EL LADO LUMINOSO DE LA LUNA(historias de Luna Llena en Sagitario).

EL LADO LUMINOSO DE LA LUNA

(Historias de Luna Llena…en Sagitario)

Hoy estamos de Luna Llena, en Sagitario, Signo de la justicia, filosofía de vida, estudios superiores, y nuestra verdad. Las Lunas Llenas son momentos energéticos para cosechar buenos frutos, por un lado, y por el otro, recibir grandes lecciones de vida. El Signo en donde está el Sol, Géminis, ilumina ese lado de la Luna que veremos hoy por la noche, y tiene un mensaje para nosotros. Con esta cartita, el Dos de Plumas (Espadas) se nos brinda parte del mensaje que el Universo desea captemos en este momento.

Es momento de tomar decisiones y/o movernos en una dirección específica. El animal que representa esta cartita es el Gecko, animal pacifico que representa un movimiento entre los mundos del subconsciente y el consciente y encuentra un balance entre ambos para aclarar la mente y encontrar así nuestra verdad. El Gecko está acostumbrado a enfrentar los miedos y está listo para escoger la mejor dirección a seguir. Cómo animal de poder (Tótem) nos recuerda que tenemos el poder de liberar la energía que necesitamos para crear los resultados que deseamos. Nos invita a expresar lo que pensamos y no permitir que la indecisión nos detenga.

Es importante tener los ojos bien abiertos para ver mejor las opciones que tenemos de forma clara y precisa. Ojos abiertos para ver lo que sucede afuera, y para mirar hacia dentro y encontrar las respuestas que tanto buscamos. De esta forma podremos percibir el mejor momento para actuar, porque la decisión y dirección ya la estamos tomando.

Se nos están revelando verdades que deben motivarnos a tomar decisiones con coraje y sin miedo. Es importante sentirnos seguros, pero sobre todo prepáranos para movernos en dirección a lo que estamos decidiendo. Sin embargo, para poder hacerlo hay que tener los ojos bien abiertos y poder así percibir claramente todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Bendiciones desde el lado luminoso de la Luna…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s