Mensajito de la Semana:28May-03Jun.

Mensajito de la Semana: Del 28 de Mayo al 03 de Junio.

El Equilibrio, El Juicio, y La Rueda de la Fortuna.

Para esta semana tenemos tres Arcanos Mayores representando la energía que estaremos viviendo. Para el Lunes y Marte atenemos el Arcano del Equilibrio, y nos habla precisamente de eso, de la búsqueda del equilibrio en nuestro interior y de cómo vivimos nuestro exterior. Balancear nuestras energías, encontrar el punto medio, trabajar en nuestro 50% en nuestras relaciones y abrirnos al 50% que aportan los demás. Es interesante que haya salido esta carta dado que el Martes tenemos Luna Llena en Sagitario, la cual puede ponernos muy dogmáticos y cerrados en nuestros puntos de vista.

Los días Miércoles y Jueves tenemos otra carta poderosa, El Juicio, y nos habla de un antes y un después sobre un tema o situación. Este antes y después se da ya sea porque nos abrimos a un cambio, o porque nos rehusamos al mismo, así que la experiencia puede tornarse positiva o negativa dependiendo de las decisiones que hayamos tomado en días anteriores. Lo bueno de esto es que nos permite la posibilidad de replantearnos aunque no lo hayamos podido hacer en un inicio.

La Rueda de la Fortuna nos augura en golpe de suerte (o del Destino) para el fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo). Así que algo que no nos esperábamos o que ya habíamos dado por perdido podría tornarse a nuestro favor, o recibimos una propuesta, o nos cambia la energía por eventos inesperados. Hay que dejarse sorprender.

El mensaje general es abrirnos a todo aquello que podamos aprender y darnos el chance de que entender aquello a lo que nos rehusamos, no necesariamente para concordar, sino para comprender mejor lo que estamos viviendo.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s