Toma Nota: 26 de Mayo.

Sábado 26 de Mayo.

Toma Nota: Venus en Cancer en oposición a Saturno ℞ en Capricornio.

Este aspecto puede sentirse un poco pesado porque Saturno tiende a limitar la expresión de Venus. Así que sentirnos limitados en algún área es bastante seguro. No nos salen las cosas como queríamos o nos cuesta más de lo normal hacer las cosas con gusto, sobre todo a nivel artístico y de pareja.

Entonces, no hay que desanimarse, al contrario. Esta energía va a pasar, sin embargo no podemos obviarla. Más bien será necesario que salgamos de todas aquellas cosas que tenemos que hacer pero que no nos gustan. Algo así como dice el dicho, “al mal paso darle prisa”. Si hay cosas que saben tienen que hacer el día de hoy pero no encuentran la motivación para hacerlas, es imprescindible que asuman con responsabilidad la agenda dispuesta del día, y así, una vez terminadas dichas tareas puedan relajarse y dedicarse a descansar, o hacer cosas que les gusten más.

Otra cosa importante es tener paciencia con los demás, que todos estamos viviendo la misma energía. Sobre todo con la pareja y los hijos. Servirá de mucho auto-incentivarse e incentivar a los demás. Regalarse algo que les guste mucho después de haber terminado (ir al cine, comer algo rico, etc).

Al final del día, se sentirán victoriosos si logran, más allá de la energía, haber conseguido terminar lo que se propusieron.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s