Mensajero de la Semana:21-27 Mayo.

Mensajito de la Semana: Del 21 al 27 de Mayo.

Seis de Espadas, Dos de Copas, y El Loco.

Iniciamos la semana con el Seis de Espadas, carta que nos habla de recuperación, transiciones, viajes y refugio. Podemos estar experimentando algo de esta energía. En general, tratando de movernos de una situación o lugar emocional/mental que nos afecta. Es necesario poner distancia. Así que es posible que estemos planifiquemos un movimiento o viaje para respirar otros aires, y aunque no lo hagamos, lo que es definitivo es un cambio en nuestras prioridades. Hoy y mañana nos enfrentamos al hecho de que cambiar no es fácil, pero cuando empezamos a hacerlo, vamos encontrando refugio a cada paso que damos.

Para mitad de semana, Miércoles y Jueves, tenemos una de las cartas más hermosas del tarot, el Dos de Copas. Esta es la carta del Amor. Denota compañerismo, romance, cuidados, cariño, nutrición y respeto. Son dos días en los que podemos iniciar una nueva relación ( romántica o de negocios, o de proyecto). Nos dice que son dos días en los que valorar el amor que nos dan será muy importante, y en los que nuestras relaciones interpersonales tendrán gran relevancia. Ser los primeros en demostrar Amor si deseamos que nos lo den. Dar sin esperar, alejarnos de las expectativas o proyecciones. Amar es Amar (Love is love, is love, is love, is love..)

El Fin de Semana (Viernes, Sábado y Domingo) se viene con todas sus fuerzas con un Arcano Mayor. El Loco es la primera carta del tarot y marca el paso de todo el recorrido por las 78 cartas que lo conforman. Es la Carta de los nuevos comienzos, la inocencia, confianza, y libertad. El potencial para estos tres días es ilimitado. Es sinónimo de una aventura que empieza en nuestras vidas, y es el momento exacto para poner nuestro corazón en ella, y embarcarnos en ese nuevo camino que se nos muestra. Nos habla de tener Fe y confianza en que cada instante es un destello que contiene todas las infinitas posibilidades del Universo. Nos recuerda que sólo crecemos y nutrimos de la experiencia vivida cuando nos atrevemos a dar el siguiente paso.

Feliz Semana!

2 comentarios en “Mensajero de la Semana:21-27 Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s