Toma Nota: 20 de Mayo.

Domingo 20 de Mayo.

Toma Nota: Venus en Cancer en cuadratura a Quirón en Aries, y el Sol entrando a Géminis.

Hoy cambia la energía solar de Tauro a Géminis, esto relaja en gran medida las intensidades emocionales pero definitivamente aumenta el ruido mental. Pero antes que el Sol entre a Géminis tenemos a Venus en cuadratura a Quirón, siguiendo con la energía del día de ayer que nos invita a la sanacion de temas no reconocidos por nuestro consciente.

Quirón está empezando su recorriendo de varios años por Aries, Signo en donde hasta hace unos días estuvo Urano desde el 2011. El propósito es terminar de sanar temas en esa área de nuestra Carta, así que todo contacto que tenga con otro Planeta tendrá mucho que ver con este proceso.

Venus es el Planeta del deseo y en Cancer nos habla de enfocarnos en temas de familia, hogar y todo aquello que nos nutra y nutramos. La familia y/ o la pareja están envueltas en el proceso. Es posible que heridas referentes a nuestra relación familiar o de pareja se dejen ver en este día, exponiendo algo en la forma en la que nos relacionamos con los demás y que necesita ser sanado.

Es necesario hacernos conscientes de esto. Si discutimos con nuestros padres, o pareja, analizar más allá de culpar a los demás, aunque estos hayan sido los que iniciaron la situación. Recuerden que atraemos todo con un propósito. Que me está enseñando esta situación de mi mismo/misma. Es muy importante detenernos y analizar cómo estamos respondiendo o reaccionando ante estos eventos, y buscar la forma que nuestras acciones lejos de provocar más antagonismo entre las partes generen las condiciones para reconciliar las partes desde el amor, la aceptación, y el respeto.

Seamos un medio para nuestra propia sanacion. Actuemos en consciencia. Cuestionemos cómo nos beneficia cada cosa que hacemos. Nuestro actuar nos perjudica o nos ayuda? Vivamos en consciencia, y cómo tal, que cada paso que demos esté destinado a contribuir al propósito de nuestra Alma. Si existe algo que sabemos necesitamos hacer para estar mejor, no lo dejemos para nunca. Hoy es el día para empezar a actuar a favor de nuestro bienestar.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s