Toma Nota: 19 de Mayo.

Sábado 19 de Mayo.

Toma Nota: Venus en Cancer, en cuadratura a Urano en Tauro, y Marte en Acuario en sextil a Quirón en Aries.

Venus está haciendo su entrada al Signo Cancer, en donde va a quedarse hasta el 13 de Junio. Nos hace disfrutar más de nuestro hogar y familia. Podemos trabajar en reconciliar partes no resueltas de la relación con nuestros padres, así como ocupar estas semanas para dedicar tiempo a hacer arreglos en nuestra casa y disfrutar el proceso. Es un excelente momento para desintoxicar nuestro sistema digestivo y realizar alguna dieta detox, y visitar al nutricionista.

En cuadratura a Urano ( recién entrado a Tauro) nos regala para el día de hoy alegría, creatividad y eventos vibrantes que generen resultados innovadores, en cualquier área de nuestra vida, en especial, a nivel de hogar, familia, y el Amor por supuesto. Sentimos deseos de vivir experiencias estimulantes. El flirteo se da de forma natural bajo este tránsito, pero cuidado porque recuerden que bajo este tránsito todo lo que empieza, también termina, a menos que se trabaje bastante el compromiso.

El sextil entre Marte en Acuario y Quirón en Aries nos invita a abrirnos con ánimo y valor hacia el proceso de sanacion. Existe el deseo de tomar acción para poder ver nuestro lado oscuro, aquel que nos negamos a ver por miedo a lo que vayamos a descubrir y que hemos tenido oculto o enterrado profundo por miedo a enfrentarlo. Puede que lo que encontremos sean heridas referentes a como iniciamos algo y/o como enfrentamos a los demás, y hoy puede ser un buen día para hacerlo consciente, aceptarlo, y empezar a sanar.

Por último, y lo más importante, se nos invita a entrar en contacto con la naturaleza, porque está nos calma, nos acaricia con su bondad, con su presencia, nos oxigena la mente y el Alma, permitiendo que el proceso se dé. Salgan y conecten con ella, y luego escuchen, porque es estando en contacto con ella la forma más clara en la que podrán iluminar esas partes que necesitan ser sanadas.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s