Toma Nota: 18 de Mayo.

Viernes 18 de Mayo.

Toma Nota: Mercurio en Tauro en trino a Saturno retrógrado en Capricornio (☿♉︎△♄℞♑︎).

Este es un muy buen día para trabajar enfocados sobre una idea o propósito. Una energía diferente a la cuadratura entre Marte y Urano que, aunque no la inhibe del todo, si ayuda a que dicha energía que seguimos sintiendo la procesemos de forma más racional que instintiva. Gracias a Dios!

Sentimos la necesidad de lidiar con asuntos prácticos y mantener nuestra mente ocupada y precisa. No es día para jugar y perdernos en trivialidades sino para ir directo la grano y trabajar consistente y persistentemente. Poseemos concentración y atención en los detalles. Así que favorece mucho toda aquella labor que requiere de alta precisión y enfoque.

Es un excelente día para organizarnos y organizar nuestro ambiente laboral y de proyecto. Ahora, como todo aspecto, tiene un llamado de atención, y es que no olvidemos prestar atención al gran esquema porque podemos perdernos en los detalles y en querer hacer todo de forma perfecta, y ya sabemos, cuando aspiramos a la perfección es porque existe algo que no estamos siendo capaces de procesar de manera saludable.

Por lo antes dicho, también es un día para prestar atención al aporte de los demás y para trabajar en equipo y aceptar la ayuda que estos tienen para darnos. Ser prácticos sin olvidar la empatía hacia los demás. Y muy importante, revisar lo que se estemos haciendo para evitar pasar algo importante por alto por falta de escuchar a los demás o creernos que podemos con todo.

Personas mayores que nosotros tendrán buenos consejos para darnos y desempeñarán un rol importante en lo que sea que estemos haciendo. Su experiencia vivida nos servirá de mucho el día hoy así que será importante detenernos y escuchar lo que tienen para decirnos.

Recuerden, estamos bajo la influencia de un aspecto tan fuerte como el de Marte en cuadratura a Urano, así que escuchar consejos, analizar lo que estamos haciendo, y procesar bien lo que está sucediendo a nuestro alrededor es la mejor opción por un buen tiempo (meses de hecho), así que este trino entre Mercurio y Saturno nos ayuda mucho pero ya saben que el Universo no lo hace todo por nosotros. Requerimos de consciencia y presencia para poder aprovechar las energías.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s