Toma Nota: 16 de Mayo.

Miércoles 16 de Mayo.

Toma Nota: Marte en Acuario en cuadratura a Urano en Tauro (♂♒︎□♅♉︎)

Este es primer aspecto que hace cualquier Planeta al recién entrado en Tauro, Urano. Y no es cualquier Planeta, Marte, regente de la acción, la pasión, la iniciativa, los inicios, la guerra y la ira…que también acaba de entrar en Acuario, Signo del que Urano es regente. De Urano ya sabemos que rige los cambios y lo inesperado. Y ambos perfeccionan hoy su cuadratura.

Que nos dice esta mezcla? Bueno, como dice al arte….un rugido total!

Nos dice que Urano se viene con todas sus fuerzas y que tenemos que tener mucho cuidado sobre cómo vamos a vibrar su energía…Cómo vamos a querer ese cambio? Marte tiene el poder de hacerlo con gran pasión y energía positiva, pero también tiene el poder de hacerlo desde la ira y el conflicto.

Esta cuadratura es la primera de tres cuadraturas que Marte va a tener con Urano. La 2da, estando retrógrado la tendremos entre el 1/2 de agosto, y la 3ra y última entre el 18/19 de septiembre. La extensión de la energía de este tránsito es bastante amplia, pues la empezamos a sentir desde finales de abril y la sentiremos hasta mediados de octubre. Así pues, esta energía regirá gran parte de lo que nos queda del año.

Que se repite dos veces más significa que lo que sea que estemos viviendo en estos momentos en esas áreas Tauro/Acuario de nuestra Carta, lo volveremos a vivir durante las siguientes veces que se encuentren, idealmente de forma evolutiva, es decir, siguiendo un proceso de evolución respecto al evento con el que empezamos este aspecto, pero si no somos conscientes de la lección que nos viene a dar lo que hará es ir aumentando el caos generado en una primera instancia.

Este aspecto representa inquietud, impulsividad y deseo de liberación de todo aquello que nos haga sentir encadenados, generando rebeldía ante cualquier restricción. Nos reta a renovarnos de forma que podamos ser totalmente genuinos y auténticos. El gol es crear una situación que genere un cambio creativo para evitar que, a nivel de resistencia al cambio, se generen procesos de total revolución en nuestras vidas de manera radical e impronta.

Nos sugiere no esperar a que las situaciones se vuelvan intolerables para empezar a hacer los cambios que requerimos.

Toda figura de autoridad será objeto de rebeldía por nuestra parte. Es como si nos estorbara el poder que ejercen sobre nosotros. El sentimiento de ira lo tenemos muy a flor de piel y es necesario filtrarlo para entender qué es lo que nos motiva, y así poder transformarlo de forma más sensata, madura y responsable, sobre todo porque podemos tender a interpretar todo como un ataque a nuestra libertad, y en algunos casos, a nuestro ego.

Por todo lo antes dicho es supremamente necesario que como seres individuales podamos identificar aquellas áreas personales en donde necesitamos abrirnos al cambio para así poder generar una mejor energía hacia el exterior que genere cambios positivos a nuestro alrededor. Será imposible dejar de hacer los cambios, pero la idea es poder realizarlos de la manera más amable para nuestro proceso.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s