Toma Nota: 15 de Mayo.

Martes 15 de Mayo

Toma Nota: Urano entra en Tauro, y Marte entra en Acuario.

Este es un día muy hablado y esperado por la comunidad astrológica, no porque justo hoy vaya a suceder algo (aunque con Urano es muy posible) sino porque marca el inicio de un nuevo rumbo energético para el Planeta y para nosotros los humanos como seres individuales y sociales. Urano, el Planeta de los grandes cambios y movimientos sociales, entra hoy al Signo Tauro.

Sobre este tema les hice un video súper completo al respecto, además de un audio que estaré sacando en estos días con el horóscopo en el que voy a contarle a cada Signo las implicaciones de este evento. En internet sobra ya muchísima información al respecto por la mayoría de astrólogos, así que los invito a que lean y se nutran lo más posible al respecto.Lo otro importante que está sucediendo el día de hoy, y que además está sumamente ligado a Urano, es la entrada de Marte a Acuario.

Marte es el Planeta que rige la acción, los inicios, y la asertividad. En Acuario tiene que ver con inicios en cambios sociales, descubrimientos, todo aquello que nos haga únicos, pero principalmente va a incitar cualquier cambio que se requiera en cualquier área de nuestra vida, por las buenas, o por las no tan buenas. Porqué? Porque Marte también rige la guerra y la ira. En cuadratura a Urano recién entrado en Tauro es especialmente fuerte porque nos habla de cambios que van a darse bajo situaciones de choque, tanto a nivel personal como social y que van a afectar directamente nuestra economía.

Marte va a estar en Acuario hasta el 15 de noviembre, lo cual es bastante tiempo. La razón de esto es que además va a retrogradar en este Signo del 27 de Junio al 13 de Agosto. Así pues, nos esperan unos buenos meses en donde el Universo nos invita a buscar mecanismos generadores e incitadores de cambio, primariamente desde toda nuestra disposición, de lo contrario, de igual forma Urano y Marte se encargarán de que esto suceda.

No pierdan tiempo y revisen sus finanzas, porque sin duda los cambios que traen Urano en Tauro, y Marte en cuadratura a Urano tienen todo que ver con este tema. Que no los agarre desprevenidos!

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s