Mensajito de la Semana: 14-20 de Mayo.

Mensajito de la Semana: Del 14 al 20 de Mayo.

Page de Oros, Nueve de Copas, y Reina de Oros.

Iniciamos la semana con el Page de Oros como señal de búsqueda de riqueza espiritual, intuitiva, y de re-conexión con lo que realmente es valioso e importante en nuestra vida. Nos sugiere escuchar a nuestro corazón antes de actuar y darnos un espacio para la reflexión y el análisis, y alejarnos de cualquier factor distractor. Nos dice además que hoy lunes y mañana martes será muy importante mantener nuestro espacio despejado y energéticamente ligero, así como evitar ingerir sustancias o alimentos tóxicos. El evitarlo nos ayudará a tener la mente y el corazón despejados para tomar mejores decisiones.

Para el miércoles y el jueves tenemos al Nueve de Copas que nos recuerda la importancia de no olvidar mantenernos en estado de gratitud, agradeciendo todo (absolutamente todo) lo que estamos viviendo. El lugar en el que estamos es justo en el que debemos de estar para nuestra mayor evolución y es preciso que empecemos a agradecer las profundas lecciones que nos regala. Son dos días en los que se nos sigue pidiendo cuidar nuestro cuerpo, mente, salud física, y principalmente mental y espiritual.

El fin de semana (Viernes, Sábado y Domingo) tenemos a la Reina de Oros, sugiriendo la búsqueda de seguridad, protección y cuidado que nos da nuestro núcleo y personas más queridas y cercanas, en especial nuestra madre o toda aquella figura materna en nuestras vidas. Son días para pasar en familia y también para apoyar aquellas personas que nos importan y nos aprecian. A veces, en el mundanal ruido, damos todo por sentado y olvidamos demostrar con hechos cuanto amamos, respetamos y admiramos a ciertas personas en nuestra vida. Esto podemos extenderlo a una situación o lugar determinado.

En general, es una semana para cuidarnos y cuidar a los demás, y proporcionarnos todo aquello que necesitemos para garantizar nuestra seguridad, tranquilidad, y paz mental, emocional, espiritual, y física.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s