Toma Nota: 13 de Mayo.

13 de Mayo.

Toma Nota: Mercurio se une a Urano en Aries, y luego Mercurio entra en Tauro (☿☌♅♈︎, ☿♉︎).

Buenos Días!

Seguimos sintiendo toda la energía Uraniana del momento. Estamos experimentando mucha energía que nos lleva a la acción instintiva (e irracional en muchos casos). El punto está en qué tipo de resultados queremos crear con nuestras acciones. Urano y Mercurio juntos pueden ponernos muy ansiosos e intempestivos. Y es que además seguimos sintiendo la energía de la cuadratura entre Mercurio y Marte de ayer.

Mucha reactividad.

Si ayer vivimos eventos desencadenados por actitudes irracionales, es preciso que hoy pensemos muy bien que acción tomar. Una vez más le digo, no se trata de no actuar, sino de generar acciones que produzcan resultados positivos. Está claro que a veces nos vemos envueltos en situaciones provocadas por otras personas, pero les recuerdo que siempre tenemos la opción de decidir cómo vamos a reaccionar ante los eventos y actitudes de los demás.

Es un día para vibrar más alto que las circunstancias, y hacerlo desde el Amor Incondicional. Es preciso encontrar la forma. El propósito de aspectos planetarios como el de hoy, el de ayer, y principalmente el del próximo miércoles 16 (Marte en cuadratura a Urano) es el de probarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos, cuánto hemos integrado aprendizajes pasados y qué tan en control estamos de nuestras actitudes y respuestas conscientes e iconscientes, porque se requiere de nosotros todo el aplomo y la madurez para evitar actuar sin pensar y sin claridad de análisis.

Así pues, claridad mental, y prudencia en el actuar.

Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s