VACÍOS LUNARES: Mayo 2018.

VACÍOS LUNARES: Mayo 2018.

Buenos Días!

Ahora estaremos compartiendo los vacíos lunares mensualmente, para que estén prevenidos y puedan agendarlos. Por esta ves se los resumo más abajo, pero les prometo que ya para Junio los vamos a presentar bien bonitillos en calendario y todo!

******* VACIOS LUNARES MAYO*******

⁃ Jueves 17: amanece en Vacío hasta las 3:46 pm que entre en Cancer.

⁃ Miércoles 23: amanece en Virgo pero se va de Vacío a partir de las 9am y durante todo el día.

⁃ Viernes 24: amanece en Libra. Se va de Vacío de las 3pm en adelante.

Que es un Vacío Lunar?

Vacío Lunar significa que la Luna no está en ningún Signo. Es ese momento en que sale de un Signo y entra a otro, pero le toma más tiempo hacerlo, al punto de pasar hrs (incluso hasta un día completo) sin terminar de entrar al siguiente Signo. Esto sucede dependiendo de su velocidad, la cual no es siempre la misma.

Cuando esto ocurre es importante saberlo porque la Luna rige nuestras emociones y es el filtro por el cual experimentamos el resto de aspectos y movimientos planetarios que suceden en el cielo. Nos sirve mucho saber cuando la Luna está en Vacío para evitar tomar decisiones importantes, firmar acuerdos, o negociar asuntos delicados, esto porque al no estar en ningún Signo es como si estuviéramos rodeados (a nivel emocional/inconsciente) por una niebla bien espesa.

Entonces, podemos calcular mal lo que proponemos, o no estar lo suficiente atentos a lo que nos están proponiendo, firmar acuerdos sin haber leído bien, o discutir por cosas que no era necesario discutir.

Hay que prestar especial atención cuando la Luna está en Vacío si además ese día se está dando un aspecto planetario fuerte (como las cuadraturas u oposiciones) porque nos sindica sobremanera que será un día para andarnos con mucho cuidado y súper enfocados.

Afortunadamente este mes no hay muchos Vacíos Lunares que nos afecten, pero los qué hay duran bastantes horas. Así que pendientes!

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s