Mensajito de la Semana: Del 07 al 13 de Mayo.

Mensajito de la Semana: Del 07 al 13 de Mayo.

Diez de Bastos, Cuatro de Bastos, y Reina de Espadas.

Hola amig@s!

Iniciamos la semana con el Diez de Basto. Carta que nos habla de grandes pesos, responsabilidades, trabajo duro, estrés, y deseo por conseguir una meta. Podemos experimentar hoy y mañana esa pesadez que se siente justo antes de conseguir algo, al punto de casi querer claudicar. Pero no debemos desistir, sino organizarnos mejor para que lo que ahora sentimos como un peso se convierta en una acción co-creadora que fomente nuestro deseo de continuar. Sentimos mucha responsabilidad, y no es mentira. Mucho está en juego, y esto nos puede estresar mucho, pero no tenemos que hacerlo solos. Delegar, trabajar en grupo, usar las fortalezas de cada quien para que en conjunto se pueda sacar el trabajo pendiente o proyecto.

Los días Miércoles y Jueves tenemos al Cuatro de Bastos. Una de las cartas más alegres del tarot. Augura celebración, comunidad y armonía. Podemos conseguir algo positivo en este momento. Nos dice que es momento de reunirnos en familia y agradecer lo que tenemos y hasta donde hemos llegado. Mantenernos en estado de gratitud porque solo así el Universo nos regala más. Será importante también agradecer el esfuerzo realizado por los integrantes de nuestro grupo de trabajo y dejarles saber que los logros son de todos.

Para el Fin de Semana tenemos a la Reina de Espadas. La energía cambia a partir del viernes. Se requiere de nuestra parte objetividad, enfoque, madurez en nuestras decisiones, y honestidad de acción ante todo. Ser compasivos con nosotros, y muy importante, con las demás personas. Se requerirán actos que estén totalmente desprovistos de emociones irracionales, expectativas, juicios y críticas. El Universo nos dejará claro que cuando criticamos al otro estamos tirando una piedra al cielo que caerá justo sobre nuestra cabeza.

Atraemos todas las circunstancias que vivimos. El momento presente es justo el que tenemos que vivir para nuestra mayor evolución. Nunca las razones están en los demás, sino dentro de nosotros.

Les deseo a todos una semana que los lleve justo a donde necesitan llegar para estar más alineados a su propósito.

Bendiciones Cósmicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s