Mensajito de la Semana:23-29Abr.

Mensajito de la Semana: Del 23 al 29 de Abril.

El Colgado, La Muerte, y el Cinco de Oros.

Buenos Días amig@s.

Estos días ha sido difícil sentarme a escribir y crear contenido. Les pido disculpas. Mi país Nicaragua está viviendo momentos difíciles. He concentrado mis energías en estar con mi familia y vibrar bien alto para contribuir a un desenlace positivo para mi patria. Pero hoy, más allá de las circunstancias, les comparto el Mensajito de la Semana. Cada carta resulta de la pregunta que hago: Cuál es el mensaje que todo aquel que vaya a leerlo (yo incluida) necesita saber a nivel de Alma. He aquí el Mensaje.

El Colgado es una Carta de alta vibración energética. Es un Arcano Mayor. Nos habla de sacrificio por un bien mayor, auto-reflexión, instinto, e incomodidad a corto plazo por bienestar futuro. Hoy y mañana son días en los que la única opción es meternos de lleno en nuestra actual situación. Liberarnos del miedo y confiar en el fluir de los eventos que nos suceden. Es momento de buscar la paz interior y tener Fe en el poder del Universo. Confiar en nosotros mismos. Así que son días para no desmotivarnos más allá de las circunstancias.

Para el miércoles y el jueves se nos muestra otro Arcano Mayor, uno de los más poderosos, La Muerte. Su significado principal es transformación. Nos habla de finales y nuevos comienzos. Son días para dejar ir viejos hábitos y todo aquello que no nos sirva más para nuestro mayor bien. Nos dice que resistirnos a los cambios solo provocará dolor. Si abrazamos plenamente todo lo que este proceso trae consigo, podremos ver como una energía renovada se encuentra lista para nacer. Son dos días de una profunda experiencia renovadora sin duda.

Finalmente, para el fin de semana tenemos al Cinco de Oros. Esta es una Carta que nos habla sobre la búsqueda en nuestro interior de la riqueza de nuestra Alma y Espíritu. Despojarnos del orgullo. Ayudar al que lo necesite. Dar gracias por estar vivos. Ser generosos y apoyar con nuestra energía y acción al que se encuentre carente. Será necesario ser humildes y aceptar la ayuda que se nos brinde y aceptar que no podemos hacer todo solos. Nos invita a unir la gratitud con la generosidad porque ambas son herramientas poderosas para vibrar el amor AGAPE….ese amor que se siente por todos y todo lo que nos rodea.

Que la Fe nos mueva a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s