Mensajito de la Semana: 16-22 Abril.

Mensajito de la Semana: Del 16 al 22 de Abril.

Page de Oros, La Luna, y Dos de Oros.

Buenos Días!

Iniciamos la semana con la carta correspondiente al Page de Oros, y nos dice que para este Lunes y Martes contamos con gran energía espiritual e intuición a nuestro favor. Debemos usar nuestro corazón para tomar las decisiones que precisamos, y tomarnos un tiempo para alejarnos de todo lo que nos distraiga de conectar con nuestro interior. Hay que dejar un espacio para desconectarnos de la tecnología y limpiar nuestro campo energético de su ruido, aunque sea unos minutos. Son dos días para cultivar nuestra intuición, mantener nuestro cuerpo saludable, y nuestro espacio limpio y ordenado.

Para la mitad de la semana tenemos a un Arcano Mayor, La Luna, y nos dice que Miércoles y Jueves son días en los que el subconsciente puede hablar más fuerte que nuestra consciente, así que será preciso que volvamos a ver a nuestra sombra ( esos espacios que no nos gustan de nosotros mismos) para poder esclarecer los que nos esta sucediendo. Los sueños y mensajes sutiles se hacen muy fuertes así qué hay que prestarles atención. Y muy importante, hay que evitar caer en fantasías porque estás solo nos traerán desilusiones.

El Fin de Semana está representado por el Dos de Oros, así que para el Viernes, Sábado y Domingo hay que buscar el balance en nuestras energías. Nos dice que movernos en la vida se trata de un acto de balance en el que no siempre damos el paso firme que deseamos pero en el camino vamos encontrando la forma de irnos fortaleciendo. Estos son días para administrar bien nuestras finanzas y energía en general, pero muy especialmente, no descuidar nuestras relaciones por poner lo material de primero.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s