Toma Nota: 12 de Abril.

Jueves 12 de Abril.

Toma Nota: Venus en Tauro en sextil a Neptuno en Piscis (♀♉︎✴︎♆♓︎).

Buenos días!

Este aspecto saca a flote el lado creativo y romántico de nuestra imaginación, dándonos gran apreciación y sensibilidad hacia la belleza y lo estético y un fuerte deseo por sentirnos rodeados de esta. El lado negativo es que nos puede envolver en el ensueño y la fantasía.

Podemos abrirnos a nuevas y frescas experiencias con el arte, la música, la poesía porque estás definitivamente estimularán esa parte de nuestro cerebro que nos hace ser más creativos en cualquier área de nuestra vida. Por ejemplo, escuchar música mientras hacemos algo podría estimular que nos concentremos más en los números y las cuentas que estamos haciendo.

Es un día en el que disfrutaremos decorar nuestra oficina, casa, o ambiente en el que nos encontremos, y entrar en contacto con la naturaleza nos beneficiará mucho porque podría reducir nuestros niveles de estrés.

En lo referente a las relaciones el asunto cambia. Si ayer se miraba que lo que sucediera tenía potencial de estabilidad, hoy hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra para evitar andar elevando papeletas en el aire con nuestros lentes color de rosa. A ver, es un aspecto hermoso para el amor y el romance pero debemos tener cuidado con dejar de cuidar de nosotros por dar y dar y dar esperando que con esto en algún momento se nos retribuya porque podemos correr el riesgo de no distinguir cuando se están aprovechando de nosotros.

Y el tema es que nos ponemos como una venda en los ojos que nos impide ver la realidad de los hechos y los reemplazamos con puras fantasías, y esto puede ser peligroso en las relaciones porque pone muchas expectativas en medio e ilusiones que no llegan a concretarse.

Aquí se necesita hacer un balance entre los sueños y la realidad para que podamos concretar lo que deseamos. Si estamos en pareja es un día hermoso para dar y compartir amor. Si son artistas o trabajan en algún proyecto creativo es un día para crear y compartir su arte. Si están conociendo a alguien a nivel romántico, intenten mantener cierta conexión con la tierra para evitar inventarse cosas que aún no vienen al caso. Muchas veces las mayores desilusiones que vivimos nos las creamos nosotros mismos, así que el día de hoy es saludable mantener un poquitín de cordura.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s