Xilo Tip: LUNA EN PISCIS.

Xilo Tip: LUNA EN PISCIS.

( Miércoles 11 y Jueves 12 de Abril)

Buenos Días!

El día de hoy Miércoles 11 la Luna amanece en Vacío, así que es recomendable dejar discusiones o negociaciones importantes para luego del medio día que entre en Piscis. Una vez en ese Signo nos regala dos días en los cuales estaremos muy conectados con nuestras “antenitas de vinil” (intuición) y nos sentiremos mucho más influenciados por nuestro lado más espiritual y compasivo.

Es posible que andemos un poco más retraídos y desconfiados de lo normal, queriendo dejar sin expresar nuestras emociones, o guardándonos ciertas cosas que no queremos decir por miedo a ser lastimados. Así que estos son dos días para desarrollar confianza en nosotros mismos y al mismo tiempo aprender a discernir con quien compartir nuestros secretos e intimidad y con quien no debemos hacerlo. No se trata de no compartir, sino de hacerlo con las personas correctas.

Son días especialmente favorables para meditar y encontrar tiempo y espacio en soledad para buscar soluciones y respuestas dentro de nuestro interior. Es por esto que cualquier actividad espiritual y meditativa se ve muy favorecida porque las respuestas no las encontraremos en el exterior sino dentro nuestro. También podemos disfrutar de participar en actividades artísticas y creativas, inclusive, encontrar en algo artístico que amemos la práctica meditativa que nos de las respuestas que andamos buscando (pintar, bailar, escribir, etc.)

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s