Toma Nota: 11 de Abril.

Miércoles 11 de Abril.

Toma Nota: Venus en Tauro en trino a Marte en Capricornio (♀♉︎△♂♑︎).

Buenos Días!

Venus y Marte son el principio femenino y masculino por excelencia. Son los eternos enamorados. Cuando están en aspecto fluido significa que tanto nuestras energías femeninas como masculinas están alineadas hacia un mismo punto en común. Esto puede ser muy positivo si lo hacemos consciente (esto porque el aspecto es un trino, es decir, que la energía fluye, pero puede hacerlo hacia lo que encuentre, sea positivo o negativo).

En general este aspecto debería actuar de forma bastante favorable. Nos sentimos más asertivos hacia nuestro deseo y actuamos en consecuencia sin ofender o pasar encima de nadie. Expresamos y buscamos lo que deseamos conseguir, pero existe un balance entre esto y el respetar y apreciar las ideas y aporte de los demás.

Y por supuesto, es un aspecto que trae consigo romance y pasión, pero de una forma más gentil y respetuosa. Como se está dando en Signos de Tierra nos habla de acciones concretas, es decir, un romance serio y sin juegos. Si ya estamos en pareja estamos más conscientes de las necesidades y deseos de esta, y queremos complacer y ser complacidos en la misma medida. Lo que empiece bajo este tránsito entre Venus y Marte tendrán un muy buen chance de durar en el tiempo.

Es un día positivo para dialogar y negociar en el trabajo, proyecto, o con la pareja. También es un buen día para trabajar con otras personas que nos ayuden en la administración y contabilidad de nuestra empresa/negocio. Actividades artísticas también se ven favorecidas con posibilidad de buena retribución monetaria, así como cualquier actividad en pareja o con el socio o colaborador.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s