Toma Nota: 10 de Abril.

Martes 10 de Abril.

Toma Nota: Júpiter(℞) en Escorpio en trino a Juno en Piscis, y el Sol en Aries en cuadratura a Plutón en Capricornio.

Buenos Días!

El día de hoy podemos amanecer muy filosóficos, espirituales, psíquicos e intuitivos. Esto por el trino entre Júpiter retrógrado y el asteroide Juno en Signos de agua. Podemos sentir ganas de buscar y descubrir verdades sobre nosotros mismos o un tema en específico y querer trabajar con personas que estén alineadas con nuestra visión o que la comprendan y apoyen. Sin embargo, hoy también tenemos la cuadratura entre el Sol y Plutón, y aquí cambian un poquito las cosas.

Cuando el Sol se cuadra con Plutón solemos encontrarnos fuerzas en contra de nuestros planes. En especial personas que poseen cierta cuota de poder, ya sea emocional, laboral o de autoridad superior a la nuestra y cuya energía se opone a nuestros planes. Esto puede representarse con un NO que nos den o con presionarnos para que cambiemos nuestros planes o dejemos de hacer lo que deseábamos.

Enfrentarnos frontalmente con personas de autoridad o superiores en rango no se mira favorecido. Hoy es un día para aprender a escoger bien nuestras batallas y el momento para librarlas. Ambos, Sol y Plutón, están representados por un ego muy fuerte en su energía baja, así que cualquier discusión podría tornarse muy fuerte. Aquí la persona plutoniana es la más fuerte (jefe, por ejemplo), así que el que juegue el papel del Sol saldrá perdiendo definitivamente si decide seguir con el enfrentamiento.

La mejor opción el día de hoy es librar la batalla pero dentro de nosotros mismos. Buscar aquello que necesitamos cambiar porque no nos está sirviendo más, y más allá de la incomodidad, encontrar la vía para cambiarlo. Es aquí en donde ambos aspectos fluyen de forma positiva. Si estamos buscando profundizar el conocimiento de nosotros mismos, es obvio que encontraremos partes que no nos gusten, pero esto debería de motivarnos a seguir adelante con nuestro proceso de transformación. Y si no saben cómo hacerlo, busquen la ayuda necesaria, y practiquen humildad para recibirla.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s