Toma Nota: 09 de Abril.

Lunes 09 de Abril.

Toma Nota: Plutón en Capricornio en sextil a Juno en Piscis.

Cuando Plutón y Juno se unen en aspecto positivo nos indica la capacidad de experimentar transformaciones profundas a través de nuestras relaciones. Podemos ejercer además una gran influencia en los demás para comprometerlos en actividades que requieren energía plutoniana (sanacion, liderazgo, motivación, estudios, perdonar).

Hoy seremos ejemplo desde nuestras acciones, motivando a los demás y haciéndoles sentir que ellos también pueden, pero sin ser impositivos ni obligar a nadie, porque sino estaríamos haciendo uso de las energías bajas de Plutón. Ahora, lo más importante de esta energía es las enseñanzas que los demás pueden darnos, ya sea porque nos impulsan a ser la mejor versión de nosotros mismos o nos retan a enfrentar nuestra sombra.

Así pues, es importante abrirnos a vernos en ese espejo, recordando que lo que no vemos en nosotros es lo que rechazamos de los demás. Entonces, es importante ver lo que podemos aprender de ellos, en especial de nuestra pareja, siendo compasivos y humildes de corazón para poder recibir la lección que el Universo quiere darnos a través de estos.

Evitemos ser orgullosos. Derribemos los muros que nos impiden dejarnos ver tal cual somos ante nuestra pareja. Reconozcamos con humildad lo que se nos dice de nosotros y busquemos la forma de transformar patrones de conducta que ya no nos funcionan. El acto más valiente es mostrarnos vulnerables hacia nuestros seres queridos, en especial, con el ser amado. Y es la única opción si deseamos que el Amor perdure en el tiempo.

Les recomiendo leer el libro de Don Miguel Ruiz “ La Mestría del Amor”. Pieza magistral que toca temas neurales en relación a la pareja.

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s