Mensajito de la Semana: 09-15 Abril.

Mensajito de la Semana: Del 09 al 15 de Abril.

El Sol, Page de Copas, y El Rey de Bastos.

Cómo amanecen? Espero que muy bien! Las cartitas de esta semana no podrían ser mejores porque nos auguran días positivos y productivos en lo que sea que hagamos.

Empezamos la semana con el astro Rey, El Sol. La carta más positiva de todo el Tarot. Significa victoria, crecimiento, suerte y éxito. Vamos con todo! El Sol es una carta de poder y buena fortuna. Representa entusiasmo y alegría. Nos dice que es momento de cosechar victorias por nuestro trabajo y empeño. Así que hoy y mañana son días muy positivos en los que saldremos muy bien en lo que sea que hagamos y nos propongamos.

El Page de Copas, para la mitad de la semana (Miércoles y Jueves) nos regala unos días más emocionales (sincronísticamente, la Luna estará en Piscis) y nos pide abrazar la vida desde nuestro lado más creativo. Nos habla de disfrutar del presente y agradecer cada instante cómo el momento maravilloso que es. Nos manda a abrir nuestro corazón. Nutrir nuestras emociones y sacar a pasear a nuestro niño interior. Así que son dos días en los que será necesario hacer algo que nos alegre el Alma y en los que cualquier solución la encontraremos a partir de nuevas e innovadoras ideas y perspectivas.

El Rey de Bastos, ya para el finde, nos habla de características de liderazgo, ser visionarios, emprender, honor y gallardía. Necesitaremos tomar al toro por los cuernos y tendremos la energía y seguridad para hacerlo. Dar el ejemplo y ser respetados por nuestras acciones correctas, objetivas y consecuentes. Son días en los que tendremos la energía suficiente para cambiar lo que necesitemos y ajustar nuestro entorno a nuestra visión. Nos invita si a cuidarnos de actitudes egoístas y nos pide escuchar a los demás y considerar sus ideas, pero sobre todo, a aceptar ayuda de los demás si llegáramos a necesitarla.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s