LUNA EN ACUARIO

Xilo Tip: LUNA EN ACUARIO.

(Lunes 09 y Martes 10)

Amanecemos con energías recargadas y positivas (ya leyeron el Mensajito de la Semana?) y la Luna en Acuario viene a apoyarnos muchísimo. Son dos días para crear nuevas ideas y soluciones, y sacar toda nuestra genialidad a flote para producir y co-crear nuestra realidad. Las soluciones las encontraremos fuera de lo ordinario así que bien pendientes si se encuentran repitiendo un mismo error. Debemos preguntarnos…Esto que me está pasando es porque estoy intentando resolverlo con acciones que no me funcionaron en el pasado? El error es por estar cometiendo los mismos errores, o por querer darle las mismas soluciones ineficaces?

Hay que evolucionar, cambiar, renovarnos, ver nuevas posibilidades y soluciones. No tiene sentido querer resolver algo de formas que hemos comprobado no nos han servido. Porqué continuar haciendo algo que no nos ha funcionado? A veces nos aferramos demasiado a lo conocido aunque esto no nos sirva más. Lamentable. Lo bueno es que siempre tenemos la posibilidad de hacerlo diferente y estos son dos días que nos lo permiten.

Intenten cosas nuevas, y busquen soluciones diferentes. También son dos días para dejar espacio flexible en su agenda porque cuando la Luna está en Acuario nos suceden eventos que nos obligan en cambiar lo planeado. Así que no se estresen si las cosas no le salen exactamente como deseaban y agradezcan que esto sea una oportunidad de replantearse o reajustarse sobre la idea o plan original.

Recuerden que todo evoluciona, y lo que no lo hace, muere. Otra cosa importante, den espacio a las personas, y dense espacio ustedes mismos. Eviten caer en verse obligados a hacer cosas que de verdad no desean porque les costará muchísimo hacerlo y encajar. Así mismo, obligar a alguien a que haga lo que queremos no será una buena opción o estrategia. Si lo hacemos podemos encontrarnos con un rechazo total o que las personas se alejen.

Respeten y serán respetados.

Felices Días de Luna en Acuario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s