Toma Nota: 05 de Marzo.

Jueves 05 de Marzo.

Toma Nota: Mercurio Retrógrado en cuadratura a Saturno en Capricornio (☿℞♈︎□♄♑︎).

Buenos Días!

Cuando Mercurio está retrógrado y hace aspectos con otros Planetas significa qué hay una lección que aprender respecto a la energía de ese Planeta que necesitamos entender porque esto nos va a permitir replantearnos.

Mercurio en cuadratura a Saturno significa una mentalidad nublada por pensamientos negativos que inhiben nuestra capacidad para relacionarnos y tomar decisiones positivas. Podemos pensar que no hay salida o solución para algo, y esta influencia la podemos sentir por eventos recientes que nos hayan sucedido y que no estamos tomando la lección al respecto sino que nos quedamos detenidos porque las cosas no nos salieron como queríamos.

Podemos entrar en una espiral de pensamientos contraproducentes y es preciso evitarlo. Si nos vemos que estamos cayendo en esta conducta hay que reconocerlo e inmediatamente buscar la manera de tornar la situación en algo positivo y seguir intentándolo.

Esta energía es ideal para ocuparla en ideas concretas y planificación. Es posible sacarle mucho provecho siempre y cuando estemos enfocados y decidamos trabajar en un plan o estrategia que se pueda materializar en el tiempo.

Mente positiva!

Feliz Jueves!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s