Toma Nota: 04 de Abril.

Miércoles 04 de Abril.

Toma Nota: Mercurio Retrógrado en cuadratura a Marte en Capricornio (☿℞♈︎□♂♑︎).

Como van con Mercurio ℞? He aquí un aspecto importante y de cuidado. Se puede manifestar de forma positiva o negativa, y esto depende de nosotros.

En positivo nos permite la oportunidad de replantearnos sobre una decisión o acción que deseábamos tomar y el Universo nos detuvo, como diciendo “no es así como debes hacerlo”, y ahora se nos plantea el “cómo” hacerlo de mejor forma porque empezamos a ver lo que antes no habíamos visto.

En negativo es una toma de decisión apresuraba o no bien analizada. Esto sería una pena porque el Universo nos viene “mostrando” desde inicios de Marzo por dónde deberíamos de corregir o analizar mejor. Pero, el libre albedrío es la ley más poderosa del Universo, así que si nos hemos rehusado a hacer el trabajo o no hemos querido ver es muy probable que tengamos que lidiar con las consecuencias de decisiones mal tomadas.

Lo bueno de todo esto es que siempre se nos brinda una oportunidad para aprender y este es un buen día hacerlo. Así que es conveniente que seamos muy prudentes con nuestras decisiones y analicemos bien todo antes de proceder porque ese es el mensaje más importante que Mercurio desea darnos. No se trata de no hacer las cosas, sino de hacerlas bien.

Eviten decir algo sólo por salir del paso, o peor aún, sin bases. Cuando Mercurio se cuadra con Marte solemos desbocarnos con palabras que salen de nuestra boca sin el filtro necesario del sentido común, la cortesía, el amor y la compasión. Hoy aplica mucho el que es mejor que no digan nada si no tienen nada bueno que decir.

Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s