LUNA EN SAGITARIO.

Xilo Tip: LUNA EN SAGITARIO.

(Miércoles 04 y Jueves 05 de Abril).

Buenos Días!

La energía cambia el día de hoy, de la intensidad emocional de Escorpio a la ligereza y positivismo de Sagitario. Seguimos sintiendo aún la Luna Llena en Libra del 31 de Marzo pero ya en menos intensidad, nos sentimos más claros mental y emocionalmente, y queremos resolver satisfactoriamente las situaciones que hemos identificado.

Hoy y mañana son días en los que podemos hacer muchas cosas si mantenemos una actitud positiva y relajada. Cuando digo relajada no me refiero a dejar para después lo que tienen que hacer hoy, sino a que no es necesario estar estresados y de mal humor para que las cosas funcionen, al contrario.

Vivimos en un mundo en el que es casi un pecado amanecer alegre y mantener esa alegría durante el día. Pero debemos saber que la alegría es un estado del Ser al que debemos aspirar y va más allá de estar sonriendo todo el día. Se trata de estar en paz y en gratitud en cada momento presente. Dar gracias por lo bueno y también por lo no tan bueno porque de todo se aprende.

Intentemos practicar la alegría estos dos días, y con esta actitud hacerle frente a los retos que se nos presenten. Sagitario es el Signo de la Fe que se expresa a través de actos que lleven a mantenerla, así qué hay que recordar que para conseguir buenos resultados y que nos sucedan cosas positivas hay que co-crear el espacio para que estos sucedan.

Hoy y mañana podemos iniciar un nuevo estudio o aprender más sobre un tema que nos esté llamando la atención. Quedar de vernos con amigos es una excelente opción para relajarnos luego del trabajo y levantarnos el ánimo. Eso si, estén muy pendientes de no entrar en discusiones por querer tener la razón caprichosamente. Ábranse a nuevos conceptos e ideas y recuerden que siempre podemos aprender algo nuevo y que el abrirnos a nuevos conceptos e ideas nos permite ir evolucionando.

Felices días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s