Mensajito de la Semana: Del 02 al 08 de Abril.

Mensajito de la Semana: Del 02 al 08 de Abril.

El Ermitaño, La Justicia, y el As de Espadas.

Empezamos la semana con un Arcano Mayor, El Ermitaño. Carta poderosa y energías superiores, es decir, que va más allá de situaciones ordinarias del día a día. Esto significa que este Lunes y Martes son días importantes para reflexionar y profundizar en nuestro proceso, pues de eso se trata esta carta. El Ermitaño decide recluirse a lo profundo de su cueva para, desde el silencio, encontrarse a sí mismo. Nos anima a la introspección, el análisis, y la contemplación (meditación) para encontrarnos con nuestro Ser Superior y que esté nos guíe. Serán dos días para pensar bien antes de actuar.

La mitad de la semana sigue con mostrándose con energías superiores. Tenemos otro Arcano Mayor, La Justicia. Así pues, Miércoles y Jueves se nos pide actuar desde la integridad, siendo objetivos, justos y honestos en nuestros juicios. “Con la vara que midas serás medido”, lo cual también nos indica que todo lo que juzgamos de los demás no somos capaces de ver en nosotros. Eviten meterse en problemas legales, actúen con prudencia. Son días en los que la ley del Karma estará muy activa. Cada acción tiene una consecuencia en igual medida.

El As de Espadas para el Fin de Semana indica gran claridad mental, poder, victoria, y justicia sobre la adversidad. Presagia un buen fin de semana en el que conseguimos levantarnos por encima de todas las situaciones que vivimos durante días anteriores, pero no debemos olvidar la magnitud de importancia de las cartas anteriores. Y sin aún nos encontramos enfrentando confusión y adversidades, la única vía de salida será conseguir claridad mental, para lo cual nos debieron de preparar los primeros días de la semana.

Es una semana con especial relevancia energética. Intentemos regalarnos momentos de sacralidad hacia nosotros mismos. Y cuidemos y respetemos nuestro cuerpo, el medio ambiente, y la integridad de las demás personas. De lo contrario está bastante claro con esta tirada de tarot que las consecuencias de nuestros actos se dejarán ver muy alto y claro.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s