Toma Nota: 01 de Abril.

Domingo 01 de Abril.

Toma Nota: Sol en conjunción a Mercurio Retrógrado en Aries (☉☌☿℞♈︎).

Buenos Días!

Y llegó el día de la unión del Sol y Mercurio(℞)! Es importante porque marca la mitad del proceso de retrogradación de Mercurio y es por tanto el momento en el que ganamos, idealmente, la claridad sobre el tema que Mercurio en Aries está tocando para nosotros en nuestra Carta Natal y Solar.

En general Mercurio(℞) en Aries ha querido que entendamos un tema de nuestra individualidad que está afectando positiva o negativamente nuestras relaciones interpersonales (si aún no han visto el video que subí en YouTube con toda la info de Mercurio(℞) aquí les dejo el link: ).

La unión del Sol y Mercurio(℞) nos indica que la lección o el mensaje más importante de la retrogradación ya fue dado, y con este, toda la incomodidad que pudo haber causado el recibirlo. De este momento y hasta que la retrogradación (15 de Abril) y sombra pos-retrograda termine (03 Mayo) la intensidad de las confusiones y/o incomodidades deberían de irse reduciendo. Esto depende mucho de si entendimos o no el mensaje.

Así pues, les recomiendo que analicen bien cualquier situación que les esté causando incomodidad y conflicto interno/externo, en especial en referencia a cómo interactuamos con los demás porque ahí existe un mensaje para nosotros que nos invita a aprender, y transformar. Y algo muy importante, para que consigan la claridad en la lección es importante que en ves de analizar qué deben de cambiar los demás, analicen primero qué es lo que necesitan cambiar o transformar ustedes dentro de sí para luego ver cómo cambiar el entorno.

Feliz Domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s