TAROT DE LUNA LLENA EN LIBRA.

TAROT DE LUNA LLENA EN LIBRA.

El Carruaje, un Arcano Mayor, nos dice que estamos en un momento en el que existe un conflicto interno o externo y que la resolución de este radica en la disciplina, constancia y fuerza de voluntad. Es necesario controlar las pasiones instintivas y nuestra mente para poder triunfar sobre cualquier dificultad o limitación. Lo bueno es que el Carruaje también nos dice que contamos con el ímpetu, la energía, y el empuje para hacerle frente a lo que sea que esté sucediendo, pues su significado último es el triunfo.

Existe el potencial de nuevos comienzos y es algo que deseamos, según la Carta de El Loco. Deseamos experimentar cosas nuevas y que se nos presenten nuevas oportunidades. Pero debemos dirigir bien nuestras energías, de lo contrario podemos actuar de manera irresponsable en esto de desear nuevos comienzos, de forma que pequemos en tirarnos al vacío sin red de protección. Si bien es importante tener Fe y valor para tirarnos, también es importante ver por dónde nos estamos tirando. Un nuevo recorrido se presenta sin duda y estamos deseosos de tomarlo.

El Seis de Espadas nos dice que debemos de analizar si este nuevo comienzo nace del deseo de huir de un problema al que no queremos hacerle frente. Es como querer obviar lo que tenemos en frente de nuestros ojos. Es imposible embarcarnos hacia nuevas aventuras si aún existen bloqueos presentes que nos limitan o que nos hacen avanzar sobre un camino que se vuelve a repetir porque no estamos queriendo aprender una lección. Esta carta significa también que tenemos que dejar ir el pasado para movernos hacia el futuro y que tenemos que tener ojos para ver cuando algo ya no da para más y necesita terminarse.

El As de Oros nos confirma que si somos capaces de liberarnos del peso muerto y de analizar bien las movidas que vamos a hacer, haciendo uso de nuestro sentido común e intuición, es seguro que una nueva energía entre a nuestras vidas y se nos abran nuevas y abundantes posibilidades. Es importante no dar por sentado nada y analizar muy bien todo.

Para conseguir esto el Rey de Espada nos apoya con su energía. Nos sugiere objetividad ante todo. Ser inteligentes, confiables, y leales hacia nosotros y los demás. Ser íntegros y hacer lo correcto y lo justo para nosotros y los que nos rodean. La búsqueda de intereses individuales no se ve bien aspectado. Quien actúe con motivos egoístas verá cómo la suerte gira en su contra porque esta favorece al justo de corazón.

Tomar consejo y experiencia vivida es un paso sabio según el Siete de Oros. También nos dice que la recompensa es segura para quien trabaja dedicadamente en conseguir sus metas y que es muy importante construir bases sólidas y seguras para cualquier inicio, porque sólo así se garantiza que lo que sea que construyamos perdure en el tiempo.

Es así como podemos hacerle frente a los retos y aprendizajes que se nos van presentando, teniendo bases fuertes que nos soporten, tomando decisiones bien pensadas para estar seguros de cómo trabajarlas y hacia dónde dirigirnos. Cuando estamos seguros de lo que deseamos y tenemos un objetivo claro podemos hacerle mejor frente a cualquier situación y adversidad sin perder la Fe.

Así pues, parace ser que estamos antes las puertas de nuevas aventuras y está Luna Llena nos muestra qué necesitamos trabajar, dejar ir y fortalecer para poder emprender este nuevo camino. Así que no hay tiempo que perder. Manos a la obra! Que el triunfo es seguro!

Feliz Luna Llena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s