Luna en Escorpio.

Xilo Tip: LUNA EN ESCORPIO.

(Domingo 01, Martes 2 y Miércoles 3 de Abril).

Buenos Días!

Cómo van sintiendo esas energías de Luna Llena? Espero que muy bien!

Hoy Domingo la Luna amanece en Vacío y pasa así hasta las 5pm (hr central) que entre en Escorpio. Acabamos de tener Luna Llena y hoy estamos de Vacío Lunar, lo cual significa que es otro día para tomárnoslo bien en calma.

Vean (o lean mejor dicho), ya sabemos que con Luna Llena tendemos a ponernos intensos a nivel emocional, y sabemos también que cuando la Luna está en Vacío es mejor no hablar o negociar asuntos delicados ni meterse en conflictos porque nuestras emociones no están muy alineadas con nuestro sentido común. Si a eso le agregamos que la Luna Llena se dió en el signo de la relaciones, y que luego del Vacío Lunar va a entrar al Signo más intenso de todos, y podemos ver que tenemos una buena mezcla para sentirnos bien conflictuados y meternos en problemas con los demás si no estamos hubicados.

Eviten pelear. Averigüen primero porque desean pelear, y si son los demás los que andan intensos, eviten caer en la provocación. Estos tres días son para revisar bien porqué nos sentimos de la manera que nos sentimos y analizar además qué tanto nos estamos proyectando en los demás, en especial hoy y el Martes que la Luna esté en Vacío. Mañana Lunes por favor, eviten además situaciones de celos y chantajes emocionales, y de ser así, como les dije antes, cuestionarse el porqué.

Intenten vibrar la energía más alta de la Luna Llena en Libra y Escorpio las cuales tratan de trabajar en mejorar nuestras relaciones y transformar todo aquel patrón de conducta a nivel de pareja que vaya en detrimento de nuestro mayor bien. Vibren amor, y descansen.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s