FELIZ LUNA LLENA EN LIBRA!

FELIZ LUNA LLENA EN LIBRA!!!!

Muy temprano en la mañana (6:38am, hr central) se dió la exacta oposición entre la Luna en Libra y el Sol en Aries, sin embargo todo el día estamos celebrando esta hermosa Luna Llena, y sus efectos los vamos a estar sintiendo de mayor a menor medida hasta el 15 de abril que tengamos la siguiente Luna Nueva, en Aries por cierto.

Cuáles son las alineaciones que está haciendo la Luna en este momento?

⁃ Está en oposición al Sol y a Mercurio Retrógrado, y en oposición más amplia a Urano, Venus y al asteroide Eris, todos en Aries.

⁃ En cuadratura a Marte, Saturno y Lilith, y en amplia cuadratura a Plutón, todos en Capricornio.

⁃ En cuadratura en T a los aspectos antes mencionados (oposición a Planetas en Aries y en cuadratura a Planetas en Capricornio)

⁃ En sextil al Nodo Norte en Leo y en trino al Nodo Sur en Acuario

Entonces, que tenemos aquí? Lo primero es ver qué estábamos viviendo hace seis meses para el 19 de Octubre que fue la Luna Nueva en Libra. Qué nos propusimos? Que estábamos viviendo a nivel de nuestras relaciones interpersonales y de negocio? Me puedo ir muy básica, y decirles que la idea simplemente fue encontrar la pareja o el socio que estaban esperando.

Pero, qué es lo que hemos estado esperando a nivel de pareja? Cuál es el tipo de colaborador con el que deseamos compartir nuestro proyecto o negocio? Ya lo sabemos? Ambas ideas se acercan a lo que realmente deseamos?…o son producto de lo que se nos ha enseñado?

Libra es el Signo de la diplomacia, los contratos, la sociedad, y el deber. Así que en donde tenemos a Libra nos dejamos llevar bastante por nuestro ambiente circundante más que por nuestra propia intuición, instintos, y verdadera esencia. Así que en la gran mayoría de los casos nuestro concepto de amor y pareja no es nuestro, y muchas veces ni siquiera sabemos qué es lo que verdaderamente deseamos en este sentido. De esta manera vivimos como en piloto automático dejando que las cosas nos pasen u otros decidan por nosotros.

Nuestros miedo juegan un gran rol en esta ecuación. El miedo y la pena. Ambos nos hacen, ya sea perdernos en los deseos y requerimientos de los demás, o requerir y demandar todo por un orgullo y soberbia que lo único que esconden es miedo a mostrarnos tal cual somos. La decisión es nuestra. Podemos seguir viviendo nuestra vida así, dejándonos llevar por lo que llamamos “Destino”, o podemos darnos a la tarea de averiguar qué deseamos hacer verdaderamente, qué requerimos en una relación, en un socio, y más importante aún….qué es lo que nuestra Alma requiere.

Esta Luna nos muestra que para poder ser “Nos” primero necesito ser un auténtico “Yo”. También nos muestra que no podemos entregarnos si no nos sentimos cómodos con quienes somos. Pero sobre todo nos quiere enseñar que todo lo que veo en el otro, lo bueno y lo malo, también está en mi. De esta forma, aprendo a reconocer con amor lo bueno qué hay en mi, y a trabajar aquello que critico en esa persona que tengo en frente.

Es muy difícil que encontremos (o nos encuentre) la persona o el propósito si no trabajamos en nosotros lo que verdaderamente deseamos. Personas y situaciones seguirán apareciendo en nuestra vida sin duda, pero, son estas las personas y circunstancias que deseamos atraer? Para que esto cambie es necesario que cambiemos nosotros primero. Aclarando propósito es cómo hacemos que el Universo se alinee a este, y así empiece a mandarnos las situaciones y personas que requerimos en nuestra vida. De lo contrario las lecciones se siguen repitiendo en un mismo tipo de personas y circunstancias.

No es fácil vernos y analizarnos honestamente. Pero ciertamente vale la pena. Y como siempre les digo, no tienen porqué hacerlo solos. Busquen ayuda si sienten necesitarlo.

Les deseo que esta Luna Llena les muestre aquello que su Alma verdaderamente desea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s