Toma Nota: 30 de Marzo.

Viernes 30 de Marzo.

Toma Nota: Venus en Aries en trino a Vesta en Leo, y Venus entrando a Tauro.

La Luna está en Libra, ya en calidad de Llena. Al estar en Libra la rige Venus como Planeta Regente de ese Signo, y Venus precisamente está por un lado teniendo un aspecto fluido a Vesta (el asteroide de la llama interna) y luego está haciendo su entrada a Tauro, Signo que también rige.

Aquí hay mucha intensidad! Que les puedo decir? Pasión, deseo, amor, romance, sexo, exuberancia, arte, belleza. Todo esto puede significar que hoy ( y estos días) están llenos de amor, pasión y arte, pero en negativo podrían estar cargados de desenfrenos, gastos innecesarios, vicios y llenar las expectativas de los demás. ( Y estamos en Semana Santa no? En la que, mayoría del tiempo desafortunadamente, solemos descarriarnos más que centrarnos).

Entonces, lo que les puedo decir es que intenten ocupar estos días para conectar con su lado más vulnerable..sus emociones, talentos, creatividad, amor. Esta es una energía hermosísima para que tanto mujeres como hombres vibren desde su energía femenina (emociones, arte, amor, sensibilidad) y la disfruten en compañía de sus seres queridos o amigos.

Y aquí no los estoy mandando a no disfrutar sus días libres o a dejar de hacer cosas que los enciendan. Nada de eso. Pero si les sugiero que lo disfruten desde una perspectiva más consciente. Que tener relaciones sexuales sea más que tener sexo, que comer sea más allá de ingerir el alimento, que bañarse en el mar sea más que salir del calor o la resaca, sino que estos actos se conviertan en un verdadero acto de comunión con su cuerpo, su corazón y porque no, su espíritu.

Hagan el Amor, degusten la comida, sientan como el mar les desintoxica el cuerpo y el Alma. Cada momento podemos hacerlo sagrado. Y recuerden que nuestro cuerpo es el Templo que habitamos, y por tanto debería ser tratado como tal. No hagan las cosas simplemente por hacerlas. Eviten convertirse en un número más para alguien, o peor aún, para las estadísticas.

Y algo muy importante, no gasten lo que no tienen. Estos son días en los que se nos puede ir la mano con la tarjeta de crédito y en dónde podemos derrochar sin siquiera pensar.

Pero al final, es sólo una sugerencia, la decisión está en sus manos.

Feliz Viernes Santo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s