LUNA EN LIBRA.

Viernes 30 y Sábado 31.

Xilo Tip: LUNA EN LIBRA.

Buenos Días!

El día de hoy Vieres amanecemos con la Luna en Vacío hasta medio día que entre en Libra, así que ya saben, dejen las reuniones y negociaciones importantes para discutir por la tarde. Ya a partir de medio día entramos de lleno en la energía de la Luna Llena en Libra.

Estos son días con bastante energía Venusina, enfocada en relaciones interpersonales, el amor y el arte. Para los que aún les está tocando trabajar en Semana Santa, pueden enfocarse en realizar trabajo en equipo o cualquier actividad que involucre interactuar en grupo.

Mañana Sábado estamos de Luna Llena así que, o estamos muy románticos y envueltos en los andares de Venus y Urano, o podemos estar enfrentándonos con verdades a nivel de nuestras relaciones que no hemos podido enfrentar en el pasado. La invitación en cualquiera de los dos casos es el abrir el corazón, antes que a alguien más, a nosotros mismos para poder entender en dónde estamos a nivel emocional y de pareja, y de esta forma poder interactuar con los demás más genuinamente, pero sobre todo, siendo más coherentes y menos demandantes.

Tómense estos días lo más tranquilos posibles. Eviten entrar en el círculo del drama, las expectativas y/o las indecisiones. Las cosas se hacen, o no se hacen, pero ponernos en medio de nuestro propio camino es letal. Si no saben que hacer, mejor esperen y decidan hasta estar más seguros, pero no se queden a medias dejándose llevar por el viento que sopla sin rumbo.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s