Toma Nota: 28 de Marzo.

Miércoles 28

Toma Nota: Venus se une a Urano en Aries (♀☌♅♈︎).

Que aspecto! Relájense lo más que puedan, más allá de la Luna en Virgo que lo quiere todo en orden y puntual, porque hoy es un día donde nos puede pasar de todo! En especial a nivel de relaciones y encuentros. Así que mantengan flexible su agenda porque todo está sujeto a cambios con esta energía.

Y Mercurio está retrógrado verdad? Pues bien, hoy (y resto de la semana) puede ser que conozcamos personas que nos muevan el piso y nos cambien la perspectiva 360 grados, literal. Esto puede darse a nivel de negocios, pero principalmente a nivel de pareja o romántico. Estas personas llegan y tienen una lección importante que darnos a través de su presencia y lo que tengan que decirnos o hacer/vivir con nosotros. Es conveniente estar abiertos a lo que traen para darnos, pero también es conveniente saber que estos encuentros no son para siempre.

Entonces, conocemos a alguien que nos muestra una propuesta diferente y súper interesante sobre nuestro proyecto, puede que entablemos amistad o colaboración con ella, pero será solo por un tiempo, porque luego, por el motivo que sea, esta persona saldrá de nuestra vida, pero lo más importante ha de quedar…la idea/ perspectiva/lección que vino a darnos.

Igual a nivel romántico. Que flechazo el que nos puede tirar cúpido! Intensa pasión, locura, enamoramiento a primera vista, compromiso al día siguiente. Todo puede suceder! Pero de igual forma, existe la grandísima posibilidad que no sea para siempre. Pero no se desanimen. Recuerden que instantes de luz valen más que una eternidad a oscuras. El propósito de estas personas, si entran en nuestra vida, es que evaluemos qué es lo que verdaderamente requerimos a nivel de pareja.

Aplica también que un ex aparezca de la nada??? Ohhhhh siiiiiii. Y con Mercurio Retrógrado aún más. Y otra vez, hay un propósito de su regreso y es importante que lo descubramos, pero no es seguro que haya regresado para quedarse. Que van a decidir hacer? Eso también es parte de la lección que vienen a darles y la decisión no se las puedo decir ni yo ni nadie. (En mi canal de YouTube pueden encontrar un ejercicio para sanar vínculos con el Arcángel Miguel).

Link👉🏽: https://youtu.be/n1fVOxIMaVI

Así pues, a dejarse sorprender, sólo no pierdan la cabeza completamente.

Feliz Miércoles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s