LUNA EN VIRGO.

Miércoles 28 y Jueves 29

Xilo Tip: LUNA EN VIRGO

Buenos Días!

La mitad de la semana se nos presenta llena de trabajo, con agenda compacta, y muchas cosas por hacer. Lo bueno es que contamos con energía lunar Virgo que nos recarga y nos hace querer cumplir y llevar a cabo todas las tareas propuestas.

Nuestra mente y emociones están dirigidas hacia lo práctico y concreto. Y por supuesto, mucho orden, y si no buscamos orden el inconsciente nos golpea duro quejándonos de todo y sin saber porque. Si se están sintiendo un poquitín climátericos, les recuerdo que vamos camino a la Luna Llena en Libra del Sábado, así que si no estamos siendo coherentes con nuestros deseos y con aquello que sabemos necesitamos trabajar, el carácter nos puede tirar hacia la crítica, auto crítica y cualquier neurosis en la que patinemos.

Cómo salgo de la “neura” Xilo? Pongan su creatividad a trabajar. La energía Virgo es supremamente creativa. Las neurosis nos pegan cuando tenemos bloqueado nuestro lado creativo. Estos dos días ayúdense haciendo lo que sea de forma constante y eficiente, sin caer en el perfeccionismo. Y dediquen un rato de su tiempo a hacer algo creativo que les guste, mejor si tiene que ver con orden….ejemplo? Se levantan de la computadora, miran alrededor, y dedican 10/20 min a ordenar su oficina y mover las cosas de lugar. Pero eso es algo creativo? Para el cerebro lo es si nunca lo hacen porque le permite “jugar” con el movimiento de cosas. Verán como bajan la intensidad emocional.

Claro está, pueden ser muchísimo más creativo que eso, ese fue un ejemplo práctico del día a día de oficina de 8 a 5, pero luego del trabajo siempre pueden dedicar un tiempito a escribir, dibujar, hacer collares….antes de irse a dormir. Esto ayuda en verdad, y es una especie de meditación.

Dense el chance!

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s