Mensajito de la Semana: 26Amr-01Abr.

Mensajito de la Semana: del 26 de Marzo al 1ro de Abril.

Reyna de Copas, Nueve de Bastos, y Siete de Copas.

Lunes y Martes son dos días para estar muy conectados con nuestras emociones e intuición. Me hace mucho lógica que haya salido esta cartita dado que la Luna está en el racional Virgo, así que se necesita balancear esta energía hacia las aguas de la Reina de Copas que nos invita a sintonizar nuestra intuición, hacer uso de nuestra imaginación y creatividad, y actuar desde la empatía. Todo está conectado. Son dos días en los que podemos encontrar respuestas en nuestro interior si callamos la mente y dejamos que la energía fluya. También será importante mantenernos activos creativamente y buscar un canal en el que manifestar dicha creatividad, en especial si es hacia nuestro proyecto.

Luego, a mediados de semana, para Miércoles y Jueves, se nos presenta el Nueve de Bastos para recordarnos sobre la importancia de ser persistentes, valientes, y sobre todo resilientes porque puede ponerse a prueba nuestra Fe, muy a tono con la cuadratura entre el Sol y Saturno que estaremos sintiendo precisamente en esos días. El momento más obscuro suele ser justo antes de que amanezca. Estamos trabajando para concretar nuestros goles, pero no todo nos está saliendo bien. Pero no hay que perder la Fe. Debemos actuar madura y responsablemente para sacar el mayor provecho a la lección que estamos recibiendo. Arriba los ánimos!

Para el Fin de Semana tenemos al Siete de Copas como un aviso de evitar construir castillos en el aire. Nos invita a tener los pies bien puestos sobre la tierra buscar la verdad en cualquier situación. Las ilusiones (expectativas) sólo vienen a crearnos desilusiones y futuras tristezas, las cuales tratamos de endosar a los demás porque somos incapaces de ver que fuimos nosotros quienes las creamos o las quisimos creer. Así que puede ser que se nos presenten opciones increíbles ( porque en verdad son poco creíbles) y debemos tener los ojos bien abiertos y las “antenitas de vinil” (intuición y sentido común) bien alertas, sobre todo en temas de romances que empiezan.

Recuerden que Mercurio está retrógrado.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s