Toma Nota: 25 de Marzo.

Domingo 25 de Marzo.

Toma Nota: Sol en Aries en trino a Ceres en Leo.

Buenos Días!

Muy a tono con la energía de la Luna en Cáncer que estamos sintiendo este fin de semana, este aspecto entre el Sol y Ceres, asteroide Madre, nos invita a disfrutar tiempo en familia, en nuestro hogar, y con aquellas personas que amamos y hacen un aporte positivo en nuestras vidas.

Es un día para agradecer con nuestro amor y presencia a aquellos que con la suya nos impulsan ha seguir adelante y nos reconfortan cuando no nos sentimos bien. Así pues, qué tal hacer y disfrutar un rico almuerzo en familia, pareja o con amigos queridos? O pasar el día haciendo cualquier otra actividad que podamos compartir con los que amamos.

Ahora bien, recuerden que no podemos amar plenamente a alguien más si no nos damos primero a nosotros ese amor que deseamos dar. Si les está sucediendo el caso contrario, en el que sienten que dan y dan y dan y no reciben de la misma forma, este es un buen momento para aplicar un poquito de sana individualidad. Dense el día para mimarse y consentirse y hacer algo que desean mucho y han venido posponiendo por poner delante los deseos de los demás. Eso si, recuerden, es importante que evalúen si eso de dar y dar y dar se viene dando por falta límites saludables e intentar llenar vacíos.

En ambos casos, a quien se merece darle y demostrarle amor hay que dárselo, y hoy es un hermoso día para empezar a hacerlo.

Feliz Domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s