Toma Nota: 24 de Marzo.

Sábado 24 de Marzo.

Toma Nota: Sol en Aries en cuadratura a Marte en Capricornio (☉♈︎□♂♑︎).

Este es el aspecto planetario más fuerte de toda la semana (si aún más que Mercurio Retrógrado). Tanto así que les hice una ALERTA PLANETARIA el día Lunes por Instagram para dejarles saber que debíamos manejarnos con máxima prudencia.

Los tránsitos de Marte se sienten con más intensidad antes que el aspecto en sí se perfeccione. Luego que pasa el aspecto se sigue sintiendo una semana más, ya con menos intensidad. Así que lo peor (si no estuvimos enfocados) ya paso. Sin embargo, es prudente no bajar la guardia aún, sobre todo porque el joven Mercurio anda haciendo de las suyas.

Entonces, de qué trata este aspecto? Cuando el Sol y Marte se unen en cuadratura tenemos en tensión las dos Energías masculinas por excelencia. Presencia y Acción. Nos desbocamos. Queremos tirarnos a 25000 pies y sin paracaídas, literal y metafóricamente hablando. Todos tenemos energía masculina. Acción y acertividad, pero en este caso es más acción y menos acertividad. No pensamos claramente, o más bien, lo hacemos de forma inmadura. Es aquí cuando cometemos errores de juicio, tenemos accidentes, nos distanciamos de las personas por discusiones fuertísimas, y nos metemos en situaciones de las que luego nos arrepentimos. Actuamos egoíca y egoístamente.

La invitación entonces es hacia andar más tranquilos y sosegados. Estos no son días para correr y apresurarnos a tomar decisiones que no hemos sopesado bien. Son días para hacer el trabajo interno de analizar porqué hacemos lo que hacemos. Evitar dejarnos llevar por rabietas de momento que luego vamos a lamentar más adelante. Sobre todo es un momento para analizar bien cada cosa que hagamos, a nivel emocional, de relaciones, familiar, negocios, dinero, y especialmente sobre nuestro cuerpo porque podemos ponerlo bajo más presión de la que pueda soportar.

Madurez. ( estos consejitos téngalos pendientes para toda la próxima semana también).

Feliz Día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s