LUNA EN CÁNCER.

Sábado 24 y Domingo 25

Xilo Tip: LUNA EN CÁNCER.

Buenos Días!

Este fin de semana nos pinta bastante casero o para hacer actividades en familia o con personas que nos sean muy cercanas y queridas. Idealmente, la energía fluye muy bien hacia realizar tareas del hogar. Arreglar, decorar, comprar plantas, sembrar, dedicar tiempo a embellecer y limpiar nuestra casa, descansar, y disfrutar del amor en familia.

Si hay temas pendientes que discutir en pareja, o con los hijos o los padres, les recomiendo hacerlo desde el amor y sin expectativas. No es conveniente quedarnos guardando algo que no queremos decir porque estamos resentidos u ofendidos y preferimos callar. Muchas veces cuando omitimos decir algo es porque estamos asumiendo que el otro debería de saber lo que estamos sintiendo y pensando. Y no es así.

Los demás no tienen porqué saber de antemano lo que requerimos de ellos. Al hacerlo, les estamos depositando llenar un vacío que en primer lugar no somos capaces de llenar por nosotros mismos, y luego esperamos que lo hagan sin habérselos expresado primero. Si necesitan algo de alguien más, díganlo. Si no desean que algo siga sucediendo, exprésenlo. Si sienten que alguien está dejando de hacer algo que ustedes esperaban de ellos, comuníquenlo. Y mejor aún, traten de vivir estos días sin expectativas.

Desean algo, pídanlo. Ahora bien, mucho cuidado con la forma en la que expresan sus necesidades. Es importante que analicen si lo hacen desde el reclamo y la exigencia, porque de ser así (siendo que Mercurio está retrógrado y hoy además tenemos la cuadratura entre el Sol y Marte) podríamos terminar discutiendo muy feo con los demás y mucho más resentidos.

Los días con Luna en Cáncer son ideales para dar y recibir amor, pero cuando no nos dan lo que queremos, son días en donde nos resentimos y ofendemos mucho. Por tanto, son días hermosos para trabajar el perdón, comunicarnos, y trabajar también que tan “madre” de nosotros mismos nos sentimos como para darnos primero lo que requerimos emocionalmente de los demás, y así disfrutar de forma más saludable el amor que estos nos dan, no porque vengan a llenar los espacios que sentimos vacíos, sino porque vienen a acompañarnos y a compartir el amor que desean darnos, no porque tengan que hacerlo, sino porque verdaderamente desean hacerlo.

Feliz Fin de Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s