Toma Nota: 23 de Marzo.

Viernes 23 de Marzo.

Toma Nota: Mercurio Retrógrado (☿℞♈︎), y Venus en Aries en cuadratura a Plutón en Capricornio (♀♈︎□♇♑︎).

Buenos Días!

El día de hoy podemos decir, independientemente del lugar del mundo en el que nos encontremos, que Mercurio está Retrógrado en Aries hasta el 15 de Abril, y que su efecto lo estaremos sintiendo hasta el 03 de Mayo cuando salga de sombra y termine de correr todos los grados matemáticos (del 5 al 7 de Aries) que avanzó, retrocedió, y volvió a avanzar desde el 8 de Marzo.

Así pues, hay que estar muy pendientes con el tema Aries de nuestra Carta Natal porque van a estar muy movidos durante este período. En General el aviso es prestar atención a lo que decimos, porqué lo decimos, en qué momento lo decimos, y si esto fue procesado sensatamente antes de salir por nuestros labios. De lo contrario corremos el riesgo de hacer uso de la energía negativa del Signo Aries, hacer y actuar sin pensar.

De igual forma hay que tener cuidado de revisar bien todo lo que negociemos, firmemos y compremos antes de tomar la decisión final para cerciorarnos de que todo esté en orden y claro. Como Aries es un Signo muy físico les recomiendo igual cuidar mucho su cuerpo sobre cualquier actividad física y de alto impacto que estén realizando. Escúchenlo y respétenlo. Estén muy pendientes de por dónde caminan y de cómo manejan. OJO de no chatear al manejar o ir caminando. Están avisados. ( si desean más información al respecto pueden entrar a mi canal de YouTube para ver el video sobre Mercurio Retrógrado).

Hoy tenemos también la cuadratura entre Venus en Aries y Plutón en Capricornio, así que es un día definitivamente para andarnos con cuidado. En este caso por manipulaciones y chantajes emocionales, ya sea para no caer en ellos o ser nosotros los que se lo hagamos a otros. Cuestionen sus motivos. Cualquier actitud de celos y rabietas podría salirse de control y de verdad que no se los recomiendo. En positivo si es un día muy bueno para convencer al inversionista o alguien que queramos se una en un proyecto en común. Sólo revisen sus motivos y si el objetivo es que todos salgan ganando dentro de una relación/asociación lo más equitativa posible.

Feliz Viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s