Toma Nota: 19 de Marzo.

Lunes 19 de Marzo.

Toma Nota: Mercurio en conjunción a Venus en Aries (☿☌♀♈︎).

Hoy es un día muy especial. Siempre que los mejores amigos del sistema solar se unen significa que nuestra mente y corazón están alineados tras el mismo deseo. Algo así como una Luna nueva, y como acabamos de pasar una, podemos decir que contamos con mucha energía para un plan o proyecto, el cuál debería estar bastante alineado a nuestra Alma.

Pero Mercurio está a punto de retrogradar. Esto significa qué hay que prestar mucha atención a los temas que estemos trabajando el día de hoy, porque volveremos a tocarlos (revisarlos) por ahí del 27/28 de Marzo que Mercurio esté retrógrado, y luego por allá del 2 de Mayo cuando pase directo y por última ves por el grado 15 de Aries donde se está dando hoy esta unión con Venus.

Otro punto importante el día de hoy (si leyeron el Xilo Tip de ayer) es que la Luna está en Vacío. Esto significa que aunque estemos contando con gran energía para iniciar algo en esa área Aries de nuestra Carta, aún no es el momento porque nos falta revisar y analizar cosas que se irán develando durante la retrogradación de Mercurio, muy apoyado también por la famosa retrogradación de Júpiter en Escorpio. Estamos en estampa de revisión. Si vemos nuestra vida de forma madura y responsable, sabremos que esto es bueno porque nos ayuda a entendernos mejor.

Cuándo es el momento entonces para iniciar lo que estamos trabajando en este momento? Idealmente luego del 15de Abril que se va directo , y mejor aún, luego del 2/3 de Mayo que sale de sombra. Y me dirán…eso está muy lejos Xilo! Por eso escribir “idealmente”. La cuestión está en saber que mientras estemos con Mercurio en sombra (recorriendo los grados que va a retrogradar), Retrógrado, y luego en sombra directa (recorriendo por última vez los grados que ya avanzó una vez y retrogrado) todo lo que hagamos, discutamos, y firmemos estará en estado de continua revisión, y esto no debe de estresarnos ni quitarnos la vida. Al contrario, hay que usarlo a nuestro favor. Debemos verlo como el tiempo que el Universo nos regala para corregir y ver lo que se nos está pasando por alto.

Feliz Lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s