Mensajito de la Semana: Del 19 al 25 de Marzo.

Mensajito de la Semana: Del 19 al 25 de Marzo.

Nueve de Espadas, Ocho de Oros, y Cinco de Copas.

Buenos Días!

Como van esos ánimos de Luna Nueva??? Espero que muy bien!

Sin embargo, la carta que se nos presenta para este Lunes y Martes es el Nueve de Espadas, así que es posible que aún estemos liberando una batalla interna entre lo que sabemos necesitamos decidir y cambiar vs mantenernos en la misma posición. Esto nos puede estar quitando el sueño. Sentimos ansiedad y definitivamente estamos lidiando con emociones de culpa y pena. Esta carta nos dice qué hay que ocuparse y tomar acción en ves de estar preocupándonos sin hacer nada. Que las noches sin dormir valgan la pena, no para pasarla justificándonos y recontando los motivos por los cuales seguimos en la misma posición, sino para planificar los pasos que nos lleven a cambiar de actitud.

Esto es un aprendizaje. Todo en la vida lo es. Si nunca hemos tenido el valor de hacer algo y hasta ahora lo estamos haciendo, pues es algo nuevo y esto nos da un poco de miedo. El miedo es un gran maestro, pero no debemos dejar que nos paralice. Puede acompañarnos pero no detenernos. El Ocho de Oros nos indica que la mitad de la semana (miércoles y jueves) se nos presenta para actuar con diligencia y Fe en que las acciones que estamos tomando van a dar sus frutos. Nos recuerda que si bien es cierto el resultado final es importante, también lo es el camino que recorremos para llegar a el, a todos los niveles, porque ese camino nos demuestra cómo hemos progresado y hasta dónde hemos llegado.

Para el fin de semana (viernes, sábado y domingo) tenemos el Cinco de Copas, una carta que nos invita a salirnos del papel de víctima. Muchas cosas pueden suceder, pero lo que importa es la actitud con la que las vivamos. Es necesario buscar nuevas formas de darle solución a los problemas. Si ya hemos visto que determinada actitud o respuesta no cambia el curso de los hechos, pues hay que darse el chance de analizar las cosas desde otra perspectiva para poder variar la forma en la que las solucionamos. Lo que no se vale es quedarnos sentados esperando a que una situación se resuelva sola o que alguien más la resuelva por nosotros.

No nos restemos poder. No cedamos nuestro poder. En nuestras manos está nuestra vida y cómo vivirla. No le demos ese poder a nadie más.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s