LUNA EN PISCIS.

Xilo Tip: LUNA EN PISCIS.

(Jueves 15, Viernes 16, y Sábado 17 de Marzo)

Buenos Días!

Entramos al Signo donde la Luna estará Nueva este próximo sábado. Full blackmooning, y sintiendo retumbar fuerte en nuestra psiquis a Júpiter recién retrógrado en Escorpio. Nuestros procesos psicológicos los estamos procesando muy intenso a nivel emocional.

Como les comenté en el video de Júpiter Retrógrado, la Luna Nueva del Sábado se estará dando en trino a Júpiter. Esto es algo positivo y hermoso si sabemos aprovecharlo.

Hoy y mañana son días de verdad para darse el tiempo de meditar y analizar qué desean materializar en los próximos seis meses en términos de la construcción de sus sueños, pero principalmente sobre cómo conectar de forma real con su Alma y Espíritu.

Yo no se ustedes, pero a mí me está pegando fuerte Júpiter Retrógrado porque me está haciendo analizar en dónde estoy en término de mis metas, y qué tan alejada estoy de ellas al perderme en conductas y comportamientos que no había querido reconocer y que me han estado alejando de mi ser auténtico. Así que me estoy tomando esta semana entera para meditar antes de empezar mi día. No saben cuantas respuestas he encontrado. Los invito a hacer lo mismo de aquí al Sábado.

Son días muy románticos y artísticos, buenos para dejar salir todo el caudal creativo que tenemos. Pero sobre todo, son dos días para darnos amor y compartir amor hacia las demás personas y nuestro entorno. La mejor forma de hacerlo es quitarnos todas las máscaras que solemos ponernos y mostrarnos auténticos, perdonar, perdonarnos, y buscar la forma de serle fiel a nuestra Alma y Espíritu.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s