Toma Nota: 13 de Marzo.

Martes 13 de Marzo.

Toma Nota: Venus en Aries en cuadratura a Saturno en Capricornio (♀♈︎□♄♑︎), y el Sol en Piscis en trino a Júpiter Retrógrado en Escorpio (☉♓︎△♃℞♏︎).

Buenos Días!

Los aspectos de hoy nos mandan a buscar en nuestro interior las respuestas y a dejar de ver qué es lo que nos falta, para enfocarnos en qué es lo que sí tenemos para conseguir conectar con los demás y transformarnos.

La cuadratura entre Venus y Saturno puede provocar un sentido de separación entre las personas (en especial entre parejas, socios y amigos). Podemos experimentar soledad y no entender porqué los demás actúan distantes y/o no desean darnos lo que deseamos o no quieren cooperar o ser parte del plan, proyecto o relación. Se siente como si recibiéramos varios “No” que nos frustran.

Hay que aprovechar la incomodidad para entender porqué nos estamos sintiendo así, y no hay que buscar afuera ni culpar a los demás. Hay que ver de forma madura nuestra parte de responsabilidad en sentirnos así. Recuerden, las personas pueden actuar como quieran, pero nosotros siempre tenemos la opción de decidir cómo sentirnos al respecto….si sentirnos víctimas o levantarnos sobre las circunstancias.

Aquí nos sirve de forma muy positiva el trino entre el Sol y Júpiter Retrógrado, ambos en Signos de agua (emociones). Hay que buscar dentro, conectar con nuestro ser interior, darnos un ratito de silencio y preguntarnos porqué nos sentimos así….será por inseguridad? Por necesidad de encajar en las expectativas de los demás? O tal ves por nuestro ego que no concibe que no le agrademos a todos?…y por ahí pueden haber muchas más preguntas.

Júpiter Retrógrado en Escorpio nos permite profundizar en todos aquellos aspectos de nuestra psiquis que preferimos obviar porque al enfrentarlos nos encontramos frente a frente con aquellas partes de nuestra personalidad y carácter que nos controlan a nosotros.

Lo bueno de todo esto es que estamos sintiendo cada ves con más intensidad la necesidad de descubrirnos y entendernos, dejando de culpar a los demás y al mundo por lo que nos pasa y por lo que supuestamente carecemos. Y lo más hermoso es que cuando nos decidimos a hacer el trabajo interior podemos ir viendo como nuestra vida se va transformando. No hay que hacer nada afuera, todo el trabajo debe hacerse en nuestro interior.

Feliz Martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s