Mensajito de la Semana: 12-18 de Marzo.

Mensajito de la Semana: 12 al 18 de Marzo.

As de Oros, Seis de Espadas, y la Emperatriz.

Iniciamos la semana con una excelente cartita, el As de Oros, la cual nos habla de inicios en proyectos, negocios y/o estudios. Así que empezamos con el pie derecho. Nos sentimos cargados de energía y la mente está llena de buenas ideas para poner en práctica. Es un excelente momento para contactar personas con quienes podamos colaborar, instituciones o escuelas de estudio para iniciar clases o talleres, reunirnos con compañeros de trabajo y socios para revisar estrategias y ponerlas en práctica. En fin, dos días (Lunes y Marte) para trabajar consistentemente, teniendo la confianza que dicho trabajo rendirá sus frutos a mediano y largo plazo.

Para mediados de la semana (miércoles y jueves), tenemos al Seis de Espadas. Para explicar esta carta tengo que hacer alusión de lo que está sucediendo en el cielo astrológicamente. Este pasado 8/9 de Marzo Júpiter inició su retrogradación, pero como es un Planeta muy grande, aún se encuentra estacionario en el grado matemático en el que inició a retrogradar. Al estar en Escorpio y estacionario nos está regalando desde la semana pasada, más toda esta semana y la próxima, un momento de gran claridad y profundidad para encontrar lo que necesitamos cambiar de nuestros patrones de conducta, vida, y psiquis. Estamos ganando consciencia y voluntad para hacer el trabajo necesario que nos permita corregir patrones, sanar y movernos. De esto trata esta cartita, sobre movernos a una nueva etapa más allá del dolor del desprendimiento y del miedo a lo desconocido. Miércoles y Jueves son dos días de mucha Fe para mantener la seguridad de las decisiones tomadas y la consistencia para mantenerlas en el tiempo.

Ya para el fin de semana (viernes, sábado y domingo) tenemos una de las cartas más hermosas y positivas del tarot. La Emperatriz. Nos dice que pueden ser unos días muy hermosos en donde nos sintamos plenos y satisfechos por estar siendo los co-creadores de nuestra vida. Celebramos el momento y las decisiones y nos sentimos tranquilos al respecto. Es momento para celebrar la vida y el amor, darnos merecidos gustos y disfrutar de las bendiciones recibidas. Es literal un tiempo muy fértil para todos, tanto a nivel creativo, mental, emocional, espiritual, económico, y físico…en especial para nosotras las mujeres…así que estén pendientes de sus ciclos de fertilidad, y cuídense si no desean salir embarazadas. Es en serio.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s