Toma Nota: 11 de Marzo.

Domingo 12 de Marzo.

Toma Nota: – Mercurio en Aries en cuadratura a Saturno en Capricornio (☿♈︎□♄♑︎)

– Marte en Sagitario en trino a Urano en Aries (♂♐︎△♅♈︎)

– Sol en Piscis en sextil a Plutón en Capricornio (☉♓︎✴︎♇♑︎)

Buenos Días!

Este es el día que, por sus tránsitos Planetarios, marcó el ritmo de la semana que está terminando, y aún puede otorgar gran energía a eventos que están por venir. Todo depende de nosotros.

Porqué?

Porque no podemos olvidar que en nuestras manos tenemos el poder de hacer de nuestra visión una realidad. Tomar las ideas que amamos y darles forma, ocupar todo nuestro caudal creativo y energético para impulsar nuestras ideas y atrevernos a trabajar para concretarlas. Buscar el balance entre lo que nuestra Alma ansía y cómo manifestarlo en el mundo material haciendo uso del ego como una herramienta más a nuestro favor….no desde el individualismo y tiranía, sino desde perder el miedo a brillar desde nuestros talentos.

Es Domingo, el consejo desde ayer ha sido descansar, mimarnos y dedicarle tiempo a nuestros seres queridos. Pero sabemos que la mente siempre está activa por más calladita que la intentemos manejar. Así que si se les pasa una ideal genial por la mente, también es válido darse 15 minutos para ponerla en papel, y agendar quizás para la siguiente semana el contactar a las personas que podrían ayudarnos.

Si hay un llamado de atención, y es a no desbocarnos. Es importante perder el miedo a atrevernos pero al mismo tiempo debemos aprender a medir riesgos. Es como estar en frente de una piscina y analizar por dónde nos es más conveniente tirarnos. Eviten entrar en peleas porque de la nada podemos decir cosas hirientes de las que después podemos arrepentirnos. Y tengan cuidado al realizar actividades físicas demandantes. Escuchen los mensajes de su cuerpo cuando esté les dice “detente que hasta aquí puedo”.

Dejen que su genialidad salga y se exprese, pero luego vean cómo pueden darle forma. Como les dije más arriba, escriban todas sus ideas por más locas que sean, y luego durante la siguiente semana vean cómo pueden trazar una estrategia para materializarlas. Recuerden que Jupiter ya esta Retrógrado así que cualquier plan previo que se vea detenido puede ser reinventado si mantenemos actitud positiva, conectamos con nuestra creatividad, y nos replanteamos.

Feliz Domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s