Toma Nota: 09 de Marzo.

Viernes 09 de Marzo.

Toma Nota: Jupiter Retrógrado en Escorpio (hasta el 10 de Julio) y Mercurio en Aries en trino a Ceres en Leo.

Buenos Días!

Y comienzan los retrógrados! Júpiter es el Planeta de la expansión y la abundancia. Desde que entró en Escorpio el 10 de Octubre nos ha llevado a expandirnos en esa área de nuestra Carta Natal. Asuntos de sexualidad, nuestra psiquis, finanzas,acuerdos y contratos, así como el exterior y extranjero, han venido a abrirse paso. Ahora que empieza a retrogradar veremos cómo estos temas entran en revisión con el propósito de profundizar en ellos y transformarlos.

Es ahora que empezaremos a ver realmente el propósito de Júpiter en Escorpio. Así qué hay que ponernos muy juiciosos y empaparnos de los temas que cubre en nuestra Carta Natal y Solar para ver si el trabajo que va a hacer durante su retrogradación vendría o no a beneficiarnos. Porqué? Porque Júpiter expande lo que encuentra, sea bueno o malo. El propósito siempre es positivo, ayudarnos a desarrollar nuestro mayor potencial, el cuál, en el caso de Escorpio, vendría a ser en general, el enfrentar nuestra sombra (referente a compromisos, acuerdos, sexualidad y psiquis) para sanar, transmutarla y movernos al siguiente nivel evolutivo.

Los invito a que hagan un análisis de cómo están en estos temas para que durante estos cinco meses de retrogradación se den a la tarea de profundizar en ellos y sanarlos. Son cinco meses excelentes para iniciar terapia psicológica, transpersonal, de energías alternativas, coaching Astrológico, constelaciones familiares, terapias energéticas, y cualquier otra herramienta que les ayude a atenderse mejor. También verán como será importantísimo en los negocios y acuerdos buscar asesoría legal y comercial, así como tener un buen equipo legal para revisar muy bien cualquier acuerdo en el que estén trabajando. De este tema hay mucho que hablar, así que se los estaré ampliando en un videito especial para Júpiter Retrógrado.

No hay que desanimarse,al contrario, este es el momento de ponernos seriecitos y demostrar qué tanto queremos lo que queremos. El trino entre Mercurio en Aries y Ceres en Leo nos recuerda que es importante mantenernos inspirados y trabajar para mantener esa llama fuerte y viva. Hoy es un día de gran inspiración y pasión a nivel laboral y de familia. Es un día en el que podemos hablar desde el amor para resolver un tema de pareja o familiar que tenemos pendientes. Todo lo que se diga desde el amor y compasión verá sus frutos el día de hoy.

Feliz Viernes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s