Luna en Sagitario.

Xilo Tip: LUNA EN SAGITARIO.

(Miércoles 07, Jueves 08, Viernes 09)

Buenos días!

Amanecemos con la Luna en Vacío, es decir, que no está en ningún Signo hasta las 04:00 pm de la tarde que entre en Sagitario. El vacío suele darse en el momento de transición de la Luna de un Signo a otro. Unas veces lo hace inmediatamente, y otras como en esta ocasión, le toma más tiempo. Cuando la Luna está en Vacío solemos procesar todo de forma más lenta y nuestro juicio tiende a nublarse un poco, algo así como un mini Mercurio Retrógrado.

Así pues, el consejo para el día de hoy es tomárnoslo con calma a la hora de decidir cosas importantes, analizar bien todo y estar extra enfocados en cada cosa que hagamos. Preferiblemente evitar hacer reuniones importantes y firmas de contratos, y de no poder evitarlo, estar muy pero muy enfocados.

Una vez en Sagitario, el ambiente cambia. Dejamos la intensidad de Escorpio para enfocarnos en nuestros días de forma más relajada. Son días para buscarle el lado positivo a lo que nos pase, y ver la manera de aprender de todo lo que hagamos, y porque no, iniciar un nuevo estudio o aprendizaje que nos guste mucho y ayude a mejorar alguna faceta de nuestra vida.

El llamado de atención para estos días es no olvidar abrirnos a nuevos puntos de vista e intentar salirnos del esquema de verdades absolutas porque el ego se nos puede manifestar desde posturas duras y radicales que lejos de construir puentes, los derriben. Es momento ideal para ser humildes intelectualmente, y reconocer que todo nuestro conocimiento es mínimo en comparación con toda la vastedad de temas que aún desconocemos, y recordar que a cada momento podemos aprender algo nuevo de la persona y situación menos esperada.

El ego intelectual, y peor aún, el espiritual, es de los más difíciles de controlar, pero existen precisamente para poder trabajarlos. Los días con Luna en Sagitarios son ideales para ver el mundo desde el ojo del Niño que por primera ves está descubriendo sobre la vida y el Universo.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s