Toma Nota: 06 de Marzo.

Martes 06 de Marzo.

Toma Nota: Mercurio y Venus entran en Aries.

Buenos Dias!

El día de hoy Mercurio (hasta el 13 de Mayo) y Venus (hasta el 30 de Marzo) hacen su entrada al Signo Aries, en donde moverán mucha energía, en especial Mercurio que va a retrogradar en ese Signo (del 23 de Marzo al 15 de Abril).

Mercurio es pensamiento, expresión y comunicación, Venus es el deseo y la pasión que nos mueve. Aries es el Signo de energía Fuego por excelencia, acción, nuestro ser individual, y de la pasión por supuesto. Ambos Planetas en Aries nos dicen…más bien nos gritan….¨Exprésate con pasión!¨.

Debemos recordar que no sólo nos expresamos a través de la palabra, sino también a través de nuestra creatividad, arte, de nuestro cuerpo, sexualidad, de nuestra espiritualidad, y filosofía de vida. A cada instante estamos expresando algo con nuestra actitud. La zona Aries se empieza poner más caliente de lo habitual, sólo está esperando a que el Sol haga su entrada este 20 de Marzo y tendremos casa llena en esa area de nuestra Carta Natal. Mucha fuerza para actuar, iniciar y expresarnos. Pero debemos de tomar en cuenta que estamos a punto de comenzar con todo los retrógrados del año. Júpiter la inicia este 9 de Marzo (en Escorpio), seguido de Mercurio este 23 de Marzo a sólo 3 días de la entrada del Sol en Aries.

Esto significa que aunque contamos con gran energía planetaria para iniciar proyectos (o relaciones) estos van a entrar en revisión, o más bien, a un estado de aprendizaje y profundización. Por eso tanta insistencia por que estuvieran bien enfocados estos primeros meses del año, porque una vez llegáramos a este punto entraríamos a revisar todo lo que tenemos entre manos.

Mercurio y Venus nos ayudan enormemente (inclusive Mercurio cuando empiece a retrogradar) porque nos regalan la posibilidad de reinventarnos, replantearnos,idear y planificar nuevas ideas, partiendo desde lo que ya teníamos. Así que lejos de desmotivarnos, hay que mantener el enfoque y ocupar nuestro caudal creativo y energía para fluir dentro de los cambios que se nos presenten y ocupar las distintas situaciones como grandes oportunidades para replantearnos y afinar aun más nuestros planes.

Ya saben, hay que estar bien pendientes de la zona Aries de nuestra Carta Natal.

Feliz Martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s