Mensajito de la Semana:05-11 Marzo.

Mensajito de la Semana: del 05 al 11 de Marzo.

Tres de Bastos, Cinco de Bastos, y Dos de Espadas.

Para este lunes y martes tenemos al Tres de Bastos diciéndonos que estos son días de preparación, planificación, considerar opciones y expandirnos. Necesitamos mantener la mente abierta para poder considerar todas las opciones que se nos presenten. Existen oportunidades que pueden ayudarnos a expandir nuestros horizontes, también retos, pero si tenemos los ojos bien abiertos, podemos verlos venir y prepararnos para enfrentarlos. Así que este momento para planificar el trabajo y acciones a tomar en los días por venir, escoger la mejor ruta y estar listos para los retos que se nos vienen.

Si hacemos esto podríamos hasta evitar los conflictos que el Cinco de Espadas nos presenta. Miércoles y Jueves son días en los que podemos enfrentarnos con desacuerdos, competitividad, tensiones, y conflictos. Estos tienen su origen en falta de orden y estructura, así que es importante ver bien en donde no estamos actuando a la altura del trabajo que tenemos entre manos, buscar la manera de volver al orden y encontrar la forma de que los diferentes puntos de vistas lleguen a un acuerdo y compromiso por trabajar hacia una misma meta. El cambio es necesario aquí, y dejar posturas egoístas para poner el proyecto en primer lugar. De lo contrario esta falta de orden y unión nos hará mucho contrapeso para movernos hacia los goles propuestos.

El Dos de Espadas para el Fin de Semana nos indica un posible estancamiento e indecisión, así como emociones en conflicto y un deseo de evitar hacer polo a tierra para tomar las decisiones que sabemos necesitamos tomar. Si se fijan bien, desde inicios de semana podemos notar como existe una evolución sobre un tema o acontecimiento que podríamos estar evitando. Es como si supiéramos que tenemos muchísimo trabajo y decisiones importantes que tomar, pero no quisiéramos asumir la responsabilidad al respecto. De ser así, el asunto se viene complicando, y ya para el fin de semana podríamos encontrarnos en una verdadera encrucijada emocional, física, mental, laboral o económica.

Nada bueno resulta del querer evitar aceptar la realidad en la que nos encontramos y dejar que otros decidan por nosotros. Tenemos que estar claros que nos dejamos en una situación sumamente vulnerables cuando evitamos tomar responsabilidad sobre nuestra vida y lo que deseamos hacer de ella. Así pues, esta es una semana para tomar al toro por los cuernos, ponernos manos a la obra y resolver los asuntos que tenemos pendientes, sin dejar nada para después, o en manos de otros sin nosotros estar pendientes de lo que estos hacen con aquello que les estamos confiando.

Ya saben….están advertidos.

Feliz Semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s