Luna en Escorpio.

Xilo Tip: LUNA EN ESCORPIO.

(Lunes 05, Martes 06)

Buenos Días!

Estos son los dos días más intensos de todo el mes a nivel emocional. La Luna en Escorpio es la más intensa de todas. Así que desde ya les digo….Calma.

Lo positivo de esta energía es que sentimos gran impulso para tomar las riendas de un asunto y darle con todo hasta que encontremos las causas, los motivos, y las circunstancias más mínimas porque tenemos la disposición de investigar y estudiar a profundidad un tema hasta resolverlo. Esto es bueno porque toda la intensidad la podemos ocupar por ejemplo, en encontrar y resolver en dónde está la falla financiera que no hemos podido ver en días anteriores sobre nuestro negocio, o para ir a terapia y meternos de lleno con nuestro terapeuta hasta descubrir qué es lo que nos limita emocional o psicológicamente para hacer esto o aquello.

Es por esto que son dos días excelentes para trabajar contratos y sentarse a negociar y analizar propuestas. Nuestra mente e intuición están muy agudas, así como nuestro magnetismo para convencer a los demás sobre nuestras propuestas y puntos de vista. Ahora bien, sobre el tema de convencer a los demás…existe una línea muy fina que diferencia convencer de manipular, y es preciso que sepamos cuándo la estamos cruzando, porque cuando la Luna está en Escorpio es tanto el magnetismo que fluye en el aire (en espacial para aquellos que tienen un Escorpio fuerte en su Carta) y queremos tanto conseguir algo y salirnos con la nuestra, que perdemos de vista qué tanto podemos estar manipulando una situación para nuestro beneficio personal.

Esto se da muchísimo a nivel de negocios (en donde es muy normal verlo como algo positivo) así como a nivel de nuestras relaciones. Manipulación, chantaje emocional, silencios que gritan enojos, confrontaciones, rencores, deseos de venganza….y podemos seguir contando sin fin cualquier tipo de acción y emoción en su baja vibración.

Si se sienten ahí….si son capaces de reconocerse así mismos en estas actitudes, como siempre les digo, busquen ayuda. Miren, no existe nada más fuerte que la energía planetaria. Arriba de esta sólo está Dios/Universo, y la Luna es el canal por el que procesamos todo a nivel emocional, así que sentir su influencia es normal, en positivo o negativo. Lo importante es que cada ves seamos más capaces de identificar cómo esta nos influye y, de encontrar que estamos vibrando su energía baja, buscar ayuda para identificar los motivos y sanarlos. Y para esto, no hay mejor Luna que la de Escorpio.

Felices Días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s